• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Denuncian que una estudiante sufre bullying en una escuela de Córdoba y las autoridades no intervienen

Ocurrió en un colegio de barrio Poeta Lugones y se viralizó en las redes. Padres y madres reclamaron frente a la institución para pedir que la directora actúe.

26 de septiembre 2024, 08:51hs
denuncia bullying escuela
Los padres y madres reclamaron en la puerta de la escuela.Por: Belén Dalmasso / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una denuncia de bullying en una escuela de barrio Poeta Lugones, en la zona norte de Córdoba, se viralizó por las redes y causó indignación en la comunidad educativa. Este jueves por la mañana, padres y madres se reunieron en la puerta del colegio para reclamar por el maltrato que recibe una niña con discapacidad que concurre a la institución.

A través de Instagram y TikTok, estudiantes hicieron cuentas para denunciar los hechos y apoyar a la menor. En los posteos mostraron más acusaciones de otras supuestas víctimas y también un video en donde la chica es grabada repitiendo cosas que no comprende.

+ VIDEO: la denuncia de los padres y madres en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay falta de autoridad, aquí han pasado casos muy feos desde bullying hasta robos”, lamentó Marcia, una mamá, en Arriba Córdoba. A su vez, remarcó que “la autoridad dice que ya va a solucionar pero no soluciona”.

+ MIRÁ MÁS: La sentida despedida del colegio al adolescente de 16 años que murió tras chocar contra un camión en la ruta

Acerca del caso que se viralizó en las últimas horas, la mujer lamentó: “A esta niña le hacen hacer cosas que no te podés imaginar”. “Por ella estamos acá, es una niña de un grado bajo y no es el primer caso de bullying ni de violencia”, afirmó.

“Esto es constantemente, hay mucho maltrato. Mis hijas cuentan que hay peleas todos los días”, contó otra mujer y otra mamá que aseguró tener una hija con discapacidad que también concurre a la escuela expresó: “No minimicen estas cosas horrendas”.

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

4

Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

5

Vendían cocaína y los descubrieron porque cobraban por transferencia: dos detenidos

Temas de la nota

EscueladenunciaBullyingArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La detuvieron a punto d econcretar otra estafa.

“Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida

Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma

Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma

Cortaran todos los fines de semana una zona de barrio Güemes (Imagen ilustrativa)

Habrá cortes y desvíos todos los fines de semana en una importante zona de Güemes: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Huracán en el Gigante de Alberdi en busca de levantar en el Clausura
  • “Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida
  • Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma
  • Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial