• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denuncian que una estudiante sufre bullying en una escuela de Córdoba y las autoridades no intervienen

Ocurrió en un colegio de barrio Poeta Lugones y se viralizó en las redes. Padres y madres reclamaron frente a la institución para pedir que la directora actúe.

26 de septiembre 2024, 08:51hs
denuncia bullying escuela
Los padres y madres reclamaron en la puerta de la escuela.Por: Belén Dalmasso / El Doce
Seguinos en

Una denuncia de bullying en una escuela de barrio Poeta Lugones, en la zona norte de Córdoba, se viralizó por las redes y causó indignación en la comunidad educativa. Este jueves por la mañana, padres y madres se reunieron en la puerta del colegio para reclamar por el maltrato que recibe una niña con discapacidad que concurre a la institución.

A través de Instagram y TikTok, estudiantes hicieron cuentas para denunciar los hechos y apoyar a la menor. En los posteos mostraron más acusaciones de otras supuestas víctimas y también un video en donde la chica es grabada repitiendo cosas que no comprende.

+ VIDEO: la denuncia de los padres y madres en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay falta de autoridad, aquí han pasado casos muy feos desde bullying hasta robos”, lamentó Marcia, una mamá, en Arriba Córdoba. A su vez, remarcó que “la autoridad dice que ya va a solucionar pero no soluciona”.

+ MIRÁ MÁS: La sentida despedida del colegio al adolescente de 16 años que murió tras chocar contra un camión en la ruta

Acerca del caso que se viralizó en las últimas horas, la mujer lamentó: “A esta niña le hacen hacer cosas que no te podés imaginar”. “Por ella estamos acá, es una niña de un grado bajo y no es el primer caso de bullying ni de violencia”, afirmó.

“Esto es constantemente, hay mucho maltrato. Mis hijas cuentan que hay peleas todos los días”, contó otra mujer y otra mamá que aseguró tener una hija con discapacidad que también concurre a la escuela expresó: “No minimicen estas cosas horrendas”.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

2

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

3

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

EscueladenunciaBullyingArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Se quedó con 90 millones de pesos que encontró en una mochila abandonada. Imagen: gentileza Diario Uno.

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

El hermanastro de Tomás Orihuela fue detenido en Camino a 60 Cuadras.

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial