• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian que una estudiante sufre bullying en una escuela de Córdoba y las autoridades no intervienen

Ocurrió en un colegio de barrio Poeta Lugones y se viralizó en las redes. Padres y madres reclamaron frente a la institución para pedir que la directora actúe.

26 de septiembre 2024, 08:51hs
denuncia bullying escuela
Los padres y madres reclamaron en la puerta de la escuela.Por: Belén Dalmasso / El Doce
Seguinos en Google

Una denuncia de bullying en una escuela de barrio Poeta Lugones, en la zona norte de Córdoba, se viralizó por las redes y causó indignación en la comunidad educativa. Este jueves por la mañana, padres y madres se reunieron en la puerta del colegio para reclamar por el maltrato que recibe una niña con discapacidad que concurre a la institución.

A través de Instagram y TikTok, estudiantes hicieron cuentas para denunciar los hechos y apoyar a la menor. En los posteos mostraron más acusaciones de otras supuestas víctimas y también un video en donde la chica es grabada repitiendo cosas que no comprende.

+ VIDEO: la denuncia de los padres y madres en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay falta de autoridad, aquí han pasado casos muy feos desde bullying hasta robos”, lamentó Marcia, una mamá, en Arriba Córdoba. A su vez, remarcó que “la autoridad dice que ya va a solucionar pero no soluciona”.

+ MIRÁ MÁS: La sentida despedida del colegio al adolescente de 16 años que murió tras chocar contra un camión en la ruta

Acerca del caso que se viralizó en las últimas horas, la mujer lamentó: “A esta niña le hacen hacer cosas que no te podés imaginar”. “Por ella estamos acá, es una niña de un grado bajo y no es el primer caso de bullying ni de violencia”, afirmó.

“Esto es constantemente, hay mucho maltrato. Mis hijas cuentan que hay peleas todos los días”, contó otra mujer y otra mamá que aseguró tener una hija con discapacidad que también concurre a la escuela expresó: “No minimicen estas cosas horrendas”.

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

EscueladenunciaBullyingArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

El monto total de la beca asciende a $35.000, aunque inicialmente los beneficiarios percibirán el 80% de ese valor.

Ya se cobran las Becas Progresar: las fechas y los requisitos para acceder al pago

El fuego se originó alrededor de las 2.30 de la madrugada.

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron
  • Qué hacer y qué no hacer este 24 y 31 de diciembre para no espantar a la suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial