• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un excomisario por robo y le secuestraron dólares y armas sin declarar

El operativo tuvo lugar en Villa del Dique y el hecho del que se lo acusa ocurrió a principios de este mes. Los detalles del caso.

27 de septiembre 2024, 20:23hs
Parte del material incautado al excomisario.
Parte del material incautado al excomisario.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo involucra a un ex funcionario de la Policía de Córdoba. Este viernes detuvieron a un excomisario en Villa del Dique por un robo ocurrido a principios del mes de setiembre de 2024 en dicha localidad.

El hombre de 56 años está acusado de supuesta autoría del delito de robo en calidad de partícipe necesario. Cabe aclarar que el momento del hecho ya se encontraba retirado de su cargo en la fuerza provincial.

+MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

La fiscal Paula Bruera ordenó una serie de allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad serrana que culminaron con la aprehensión del hombre y el secuestro de varios objetos relacionados a la causa. Cabe aclarar que al momento del delito se encontraba retirado.

La lista de elementos incautados contempla dinero y armamentos. “Secuestro de teléfonos celulares, un chaleco balístico casero, armas de fuego de distintos calibres, un automóvil marca Vw Trend, una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, tres handy, un gps, entre otros elementos que estarían vinculados a un hecho de robo”, precisaron las fuentes policiales.

El armamento que tenía el excomisario.
El armamento que tenía el excomisario.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

expolicíaDetencióndineroarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial