• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a un excomisario por robo y le secuestraron dólares y armas sin declarar

El operativo tuvo lugar en Villa del Dique y el hecho del que se lo acusa ocurrió a principios de este mes. Los detalles del caso.

27 de septiembre 2024, 20:23hs
Parte del material incautado al excomisario.
Parte del material incautado al excomisario.

Un nuevo escándalo involucra a un ex funcionario de la Policía de Córdoba. Este viernes detuvieron a un excomisario en Villa del Dique por un robo ocurrido a principios del mes de setiembre de 2024 en dicha localidad.

El hombre de 56 años está acusado de supuesta autoría del delito de robo en calidad de partícipe necesario. Cabe aclarar que el momento del hecho ya se encontraba retirado de su cargo en la fuerza provincial.

+MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

La fiscal Paula Bruera ordenó una serie de allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad serrana que culminaron con la aprehensión del hombre y el secuestro de varios objetos relacionados a la causa. Cabe aclarar que al momento del delito se encontraba retirado.

La lista de elementos incautados contempla dinero y armamentos. “Secuestro de teléfonos celulares, un chaleco balístico casero, armas de fuego de distintos calibres, un automóvil marca Vw Trend, una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, tres handy, un gps, entre otros elementos que estarían vinculados a un hecho de robo”, precisaron las fuentes policiales.

El armamento que tenía el excomisario.
El armamento que tenía el excomisario.

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

expolicíaDetencióndineroarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial