• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Es madre de cuatro hijos, tiene varios trabajos y contó su odisea para llegar a fin de mes

“Trato de levantarme con energía porque sé lo que me toca en el día”, expresó Yanina al compartir su historia. “Es salir, ganar un mango y dejarlo en comida”, reveló.

27 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es madre de cuatro hijos y tiene varios trabajos en Córdoba para subsistir. Yanina contó en Telenoche cómo es su odisea para llegar a fin de mes. Un relato que refleja la realidad que atraviesan las familias en el país.

“Todos los días hay que ir sorteando... trabajo a la mañana porque a la tarde no puedo porque voy al colegio a llevar a mis hijos. Trabajo por hora en diferentes lugares, algunos cerca, otros más lejos”, relató.

Pese a su actividad laboral, reveló: “No alcanza. En mi caso es salir todos los días, ganar un mango y dejarlo en un kiosco, en el supermercado. Es contar solamente para la comida”.

+ MIRÁ MÁS: En el primer semestre de Milei la pobreza subió al 52,9%: afecta a 24,9 millones de personas

“Sería otro tema enfermarse y me costaría mucho salir. Un día que no salgo es un día que no genero dinero”, afirmó la mujer que de todas maneras se lo tomó con actitud positiva: “Es siempre levantarse, mirar para adelante, no tirarse abajo porque a veces cuesta. Hay que buscar la manera”.

Al describir su rutina remarcó que trata de levantarse “con energía porque sé lo que me toca en el día a día”. “Sé lo que tengo que hacer, me organizo, sé que mis hijos tienen que comer y tienen que ir al colegio”.

“No entiendo nada de política pero a lo que entiendo como persona, como Argentina, con lo que estoy pasando hace bastante tiempo económicamente, por ahí me causa indignación”, expresó. Yanina también reconoció que “hace muchísimo” que no puede gastar en algo para darse un gusto.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

3

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

4

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

5

Femicidio de Agostina: los hermanos que lavaron el Ford Ka contaron que estaba “tapado en greda”

Temas de la nota

TelenochePobrezaCórdobatrabajoVideos

Más notas sobre Actualidad

Los lugares para donar sangre en junio en Córdoba.

Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar

Marcha por Agostina Vega.

Marcha Ni Una Menos: la abuela de Agostina reveló una carta “con su última voluntad”

Ni Una Menos por Agostina.

Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: el recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar
  • Marcha Ni Una Menos: la abuela de Agostina reveló una carta “con su última voluntad”
  • Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: el recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial