• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Es madre de cuatro hijos, tiene varios trabajos y contó su odisea para llegar a fin de mes

“Trato de levantarme con energía porque sé lo que me toca en el día”, expresó Yanina al compartir su historia. “Es salir, ganar un mango y dejarlo en comida”, reveló.

27 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Es madre de cuatro hijos y tiene varios trabajos en Córdoba para subsistir. Yanina contó en Telenoche cómo es su odisea para llegar a fin de mes. Un relato que refleja la realidad que atraviesan las familias en el país.

“Todos los días hay que ir sorteando... trabajo a la mañana porque a la tarde no puedo porque voy al colegio a llevar a mis hijos. Trabajo por hora en diferentes lugares, algunos cerca, otros más lejos”, relató.

Pese a su actividad laboral, reveló: “No alcanza. En mi caso es salir todos los días, ganar un mango y dejarlo en un kiosco, en el supermercado. Es contar solamente para la comida”.

+ MIRÁ MÁS: En el primer semestre de Milei la pobreza subió al 52,9%: afecta a 24,9 millones de personas

“Sería otro tema enfermarse y me costaría mucho salir. Un día que no salgo es un día que no genero dinero”, afirmó la mujer que de todas maneras se lo tomó con actitud positiva: “Es siempre levantarse, mirar para adelante, no tirarse abajo porque a veces cuesta. Hay que buscar la manera”.

Al describir su rutina remarcó que trata de levantarse “con energía porque sé lo que me toca en el día a día”. “Sé lo que tengo que hacer, me organizo, sé que mis hijos tienen que comer y tienen que ir al colegio”.

“No entiendo nada de política pero a lo que entiendo como persona, como Argentina, con lo que estoy pasando hace bastante tiempo económicamente, por ahí me causa indignación”, expresó. Yanina también reconoció que “hace muchísimo” que no puede gastar en algo para darse un gusto.

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

TelenochePobrezaCórdobatrabajoVideos

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial