• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Es madre de cuatro hijos, tiene varios trabajos y contó su odisea para llegar a fin de mes

“Trato de levantarme con energía porque sé lo que me toca en el día”, expresó Yanina al compartir su historia. “Es salir, ganar un mango y dejarlo en comida”, reveló.

27 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es madre de cuatro hijos y tiene varios trabajos en Córdoba para subsistir. Yanina contó en Telenoche cómo es su odisea para llegar a fin de mes. Un relato que refleja la realidad que atraviesan las familias en el país.

“Todos los días hay que ir sorteando... trabajo a la mañana porque a la tarde no puedo porque voy al colegio a llevar a mis hijos. Trabajo por hora en diferentes lugares, algunos cerca, otros más lejos”, relató.

Pese a su actividad laboral, reveló: “No alcanza. En mi caso es salir todos los días, ganar un mango y dejarlo en un kiosco, en el supermercado. Es contar solamente para la comida”.

+ MIRÁ MÁS: En el primer semestre de Milei la pobreza subió al 52,9%: afecta a 24,9 millones de personas

“Sería otro tema enfermarse y me costaría mucho salir. Un día que no salgo es un día que no genero dinero”, afirmó la mujer que de todas maneras se lo tomó con actitud positiva: “Es siempre levantarse, mirar para adelante, no tirarse abajo porque a veces cuesta. Hay que buscar la manera”.

Al describir su rutina remarcó que trata de levantarse “con energía porque sé lo que me toca en el día a día”. “Sé lo que tengo que hacer, me organizo, sé que mis hijos tienen que comer y tienen que ir al colegio”.

“No entiendo nada de política pero a lo que entiendo como persona, como Argentina, con lo que estoy pasando hace bastante tiempo económicamente, por ahí me causa indignación”, expresó. Yanina también reconoció que “hace muchísimo” que no puede gastar en algo para darse un gusto.

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

TelenochePobrezaCórdobatrabajoVideos

Más notas sobre Actualidad

Choque en Jesús María.

Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

En julio habrá feriado y día no laborable con fines turísticos.

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Hospital de niños

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba
  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial