• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Es madre de cuatro hijos, tiene varios trabajos y contó su odisea para llegar a fin de mes

“Trato de levantarme con energía porque sé lo que me toca en el día”, expresó Yanina al compartir su historia. “Es salir, ganar un mango y dejarlo en comida”, reveló.

27 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Es madre de cuatro hijos y tiene varios trabajos en Córdoba para subsistir. Yanina contó en Telenoche cómo es su odisea para llegar a fin de mes. Un relato que refleja la realidad que atraviesan las familias en el país.

“Todos los días hay que ir sorteando... trabajo a la mañana porque a la tarde no puedo porque voy al colegio a llevar a mis hijos. Trabajo por hora en diferentes lugares, algunos cerca, otros más lejos”, relató.

Pese a su actividad laboral, reveló: “No alcanza. En mi caso es salir todos los días, ganar un mango y dejarlo en un kiosco, en el supermercado. Es contar solamente para la comida”.

+ MIRÁ MÁS: En el primer semestre de Milei la pobreza subió al 52,9%: afecta a 24,9 millones de personas

“Sería otro tema enfermarse y me costaría mucho salir. Un día que no salgo es un día que no genero dinero”, afirmó la mujer que de todas maneras se lo tomó con actitud positiva: “Es siempre levantarse, mirar para adelante, no tirarse abajo porque a veces cuesta. Hay que buscar la manera”.

Al describir su rutina remarcó que trata de levantarse “con energía porque sé lo que me toca en el día a día”. “Sé lo que tengo que hacer, me organizo, sé que mis hijos tienen que comer y tienen que ir al colegio”.

“No entiendo nada de política pero a lo que entiendo como persona, como Argentina, con lo que estoy pasando hace bastante tiempo económicamente, por ahí me causa indignación”, expresó. Yanina también reconoció que “hace muchísimo” que no puede gastar en algo para darse un gusto.

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

TelenochePobrezaCórdobatrabajoVideos

Más notas sobre Actualidad

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

La basura en la vereda de la casa de Claudio Barrelier. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

Se trata del sistema de gestión empresarial más utilizado por corporaciones y multinacionales a nivel global.

Especialistas SAP, el oficio tech que escasea en Argentina y paga sueldos de hasta $12 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina
  • Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado
  • Potente discurso de Milei en la Asamblea de la ONU
  • Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial