• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Es madre de cuatro hijos, tiene varios trabajos y contó su odisea para llegar a fin de mes

“Trato de levantarme con energía porque sé lo que me toca en el día”, expresó Yanina al compartir su historia. “Es salir, ganar un mango y dejarlo en comida”, reveló.

27 de septiembre 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es madre de cuatro hijos y tiene varios trabajos en Córdoba para subsistir. Yanina contó en Telenoche cómo es su odisea para llegar a fin de mes. Un relato que refleja la realidad que atraviesan las familias en el país.

“Todos los días hay que ir sorteando... trabajo a la mañana porque a la tarde no puedo porque voy al colegio a llevar a mis hijos. Trabajo por hora en diferentes lugares, algunos cerca, otros más lejos”, relató.

Pese a su actividad laboral, reveló: “No alcanza. En mi caso es salir todos los días, ganar un mango y dejarlo en un kiosco, en el supermercado. Es contar solamente para la comida”.

+ MIRÁ MÁS: En el primer semestre de Milei la pobreza subió al 52,9%: afecta a 24,9 millones de personas

“Sería otro tema enfermarse y me costaría mucho salir. Un día que no salgo es un día que no genero dinero”, afirmó la mujer que de todas maneras se lo tomó con actitud positiva: “Es siempre levantarse, mirar para adelante, no tirarse abajo porque a veces cuesta. Hay que buscar la manera”.

Al describir su rutina remarcó que trata de levantarse “con energía porque sé lo que me toca en el día a día”. “Sé lo que tengo que hacer, me organizo, sé que mis hijos tienen que comer y tienen que ir al colegio”.

“No entiendo nada de política pero a lo que entiendo como persona, como Argentina, con lo que estoy pasando hace bastante tiempo económicamente, por ahí me causa indignación”, expresó. Yanina también reconoció que “hace muchísimo” que no puede gastar en algo para darse un gusto.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

TelenochePobrezaCórdobatrabajoVideos

Más notas sobre Actualidad

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

El club de las jugadoras de Hockey de Mendoza.

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia
  • La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”
  • Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa
  • Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial