• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Madrugada trágica: dos jóvenes motociclistas murieron en choques en Córdoba capital

Un hombre de 25 años murió en la zona de Ciudad Universitaria e investigan si otra persona se dio a la fuga. En barrio San Martín, una chica de 21 años falleció tras chocar contra un poste de luz.

27 de septiembre 2024, 08:51hs
Denuncian que en Ciudad Universitaria los chocó otra moto que se fugó.
Denuncian que en Ciudad Universitaria los chocó otra moto que se fugó.
Seguinos en Google

El último viernes de septiembre comenzó de manera trágica en Córdoba capital: dos jóvenes motociclistas murieron en el inicio de la jornada en choques diferentes.

Uno de los accidentes ocurrió sobre avenida Cruz Roja Argentina al 600, justo antes del cruce con avenida Valparaíso, en la zona de Ciudad Universitaria.

Allí, un joven de 25 años murió a bordo de una moto Bajaj Rouser 200, en la que iba junto a un acompañante de 19, que resultó con heridas.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

La víctima fue identificada como Tomás Chein. El chico fue trasladado por su padre al Hospital de Urgencias, donde falleció de un paro cardiorrespitario con un trauma de tórax abdominal cerrado.

Este caso está siendo investigado por la Policía ya que al parecer la Bajaj Rouser fue chocada de atrás por otra motocicleta que se dio a la fuga del lugar.

Otra víctima en San Martín

Pasadas las 2 de la madrugada, una chica de 21 años murió al chocar su moto Corven 110 contra un poste de luz ubicado en la calle Soldado Ruiz al 1200 de barrio San Martín.

La joven fue identificada como Julieta Belén Cabrera. Sus familiares acudieron al lugar del accidente al igual que un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento minutos después.

Madrugada trágica: dos jóvenes motociclistas murieron en choques en Córdoba capital

Lo más leído

1

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

2

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

3

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

4

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

5

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Temas de la nota

MuertosAccidente de tránsitomotociclista.Córdoba CapitalchoquesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial