• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada trágica: dos jóvenes motociclistas murieron en choques en Córdoba capital

Un hombre de 25 años murió en la zona de Ciudad Universitaria e investigan si otra persona se dio a la fuga. En barrio San Martín, una chica de 21 años falleció tras chocar contra un poste de luz.

27 de septiembre 2024, 08:51hs
Denuncian que en Ciudad Universitaria los chocó otra moto que se fugó.
Denuncian que en Ciudad Universitaria los chocó otra moto que se fugó.

El último viernes de septiembre comenzó de manera trágica en Córdoba capital: dos jóvenes motociclistas murieron en el inicio de la jornada en choques diferentes.

Uno de los accidentes ocurrió sobre avenida Cruz Roja Argentina al 600, justo antes del cruce con avenida Valparaíso, en la zona de Ciudad Universitaria.

Allí, un joven de 25 años murió a bordo de una moto Bajaj Rouser 200, en la que iba junto a un acompañante de 19, que resultó con heridas.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

La víctima fue identificada como Tomás Chein. El chico fue trasladado por su padre al Hospital de Urgencias, donde falleció de un paro cardiorrespitario con un trauma de tórax abdominal cerrado.

Este caso está siendo investigado por la Policía ya que al parecer la Bajaj Rouser fue chocada de atrás por otra motocicleta que se dio a la fuga del lugar.

Otra víctima en San Martín

Pasadas las 2 de la madrugada, una chica de 21 años murió al chocar su moto Corven 110 contra un poste de luz ubicado en la calle Soldado Ruiz al 1200 de barrio San Martín.

La joven fue identificada como Julieta Belén Cabrera. Sus familiares acudieron al lugar del accidente al igual que un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento minutos después.

Madrugada trágica: dos jóvenes motociclistas murieron en choques en Córdoba capital

Lo más leído

1

La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución

2

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

3

Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años

4

Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

5

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Temas de la nota

MuertosAccidente de tránsitomotociclista.Córdoba CapitalchoquesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un colado asesinó a un jubilado que celebraba haber llegado a la jubilación.

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

Un hombre murió calcinado tras chocar en Córdoba.

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

El hallazgo se produjo  en  la intersección de Boquerón & Buceo  (captura de pantalla de Google Maps)

No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio
  • Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911
  • Un ranking ubica a la Legislatura de Córdoba como una de las más baratas del país: el gasto por legislador
  • No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial