• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Miles de dólares por blanquear y viajes a México: la trama detrás del crimen del empresario en La Calera

Gustavo Poletti, de 59 años, fue encontrado sin vida este viernes en su casa y surgieron detalles de la investigación que explicarían el asesinato.

27 de septiembre 2024, 12:42hs
Video Placeholder

La Calera no sale de la conmoción por el crimen de Gustavo Poletti, empresario de 59 años que fue encontrado maniatado sin vida en su casa. El hombre se dedicaba al rubro inmobiliario y fue asesinado en un asalto con elementos para determinar que fue premeditado.

La empleada doméstica fue quien halló el cadáver de la víctima, que en la tarde del viernes tenía un viaje programado a México, país al que solía frecuentar desde hace años. Asimismo, este mismo día planeaba blanquear en Afip alrededor de 77 mil dólares, que le fueron sustraídos.

+ MIRÁ MÁS: Soldado denunció abandono de persona tras perder la visión de un ojo en un ejercicio militar

Oriundo de La Calera, Poletti había cenado con amigos a las afueras de la ciudad en la noche del jueves y en la mañana del viernes se dio con el lamentable hallazgo, del que investigan las causas.

Por el momento no se conoce si hubo una “entrega” desde el círculo íntimo, pero los investigadores tienen en claro que los delincuentes actuaron sabiendo quién era el blanco del asalto. Más aún al conocerse que el fallecido tenía propiedades en Córdoba y que también le robaron 61 millones de pesos.

Video Placeholder

Cabe recordar que interviene en el caso la fiscal Jorgelina Gutiez.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaLa CaleraRoboAsesinatoempresarioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Silvia Gloria Gallardo desapareció hace 11 años.

Tras 11 años dictaron prisión preventiva a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba

Oriana y Leandro

El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”

Por Juliana Morales
El horror ocurrió en una casa de barrio Obrero de Río Cuarto.

Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras 11 años dictaron prisión preventiva a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba
  • Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos
  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial