• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

El peligroso delincuente de 25 años cayó en barrio Cerveceros, en la zona sur de la capital provincial. Registraba pedidos de captura de Buenos Aires y La Pampa.

27 de septiembre 2024, 07:43hs
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.

La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso ladrón que está acusado de varios delitos no solo en Córdoba sino en otras provincias del país, desde el año 2017.

Se trata de un joven de 25 años que fue arrestado por el Departamento Homicidios en una casa de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron desde la fuerza, el delincuente tiene antecedentes por distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y en la provincia de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba

Ambas provincias habían lanzado respectivos pedidos de captura. El último hecho sucedió en Córdoba capital el 18 de febrero de este año cuando hirió a tiros a otra persona.

Aquel episodio tuvo lugar en barrio Bella Vista en el marco de los corsos municipales que se realizan en la época de Carnaval. De acuerdo a la información, en medio de una discusión baleó a otro hombre que estuvo grave por las lesiones.

Por ese hecho está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Cohecho y resistencia a la autoridad. Desde la Policía indicaron que el joven intentó coimear con dinero al personal para continuar en libertad. Fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

intento de asesinatoRoboLa PampaBuenos AiresdetenidoInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial