• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

El peligroso delincuente de 25 años cayó en barrio Cerveceros, en la zona sur de la capital provincial. Registraba pedidos de captura de Buenos Aires y La Pampa.

27 de septiembre 2024, 07:43hs
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso ladrón que está acusado de varios delitos no solo en Córdoba sino en otras provincias del país, desde el año 2017.

Se trata de un joven de 25 años que fue arrestado por el Departamento Homicidios en una casa de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron desde la fuerza, el delincuente tiene antecedentes por distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y en la provincia de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba

Ambas provincias habían lanzado respectivos pedidos de captura. El último hecho sucedió en Córdoba capital el 18 de febrero de este año cuando hirió a tiros a otra persona.

Aquel episodio tuvo lugar en barrio Bella Vista en el marco de los corsos municipales que se realizan en la época de Carnaval. De acuerdo a la información, en medio de una discusión baleó a otro hombre que estuvo grave por las lesiones.

Por ese hecho está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Cohecho y resistencia a la autoridad. Desde la Policía indicaron que el joven intentó coimear con dinero al personal para continuar en libertad. Fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

4

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

intento de asesinatoRoboLa PampaBuenos AiresdetenidoInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial en Bº Maldonado terminó con dos detenidos y un importante secuestro de armas.

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

La Policía de Córdoba detuvo al sospechoso en pleno centro de Güemes.

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

El operativo se realizó en una vivienda de barrio Sol Naciente, Córdoba.

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro
  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial