• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

El peligroso delincuente de 25 años cayó en barrio Cerveceros, en la zona sur de la capital provincial. Registraba pedidos de captura de Buenos Aires y La Pampa.

27 de septiembre 2024, 07:43hs
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso ladrón que está acusado de varios delitos no solo en Córdoba sino en otras provincias del país, desde el año 2017.

Se trata de un joven de 25 años que fue arrestado por el Departamento Homicidios en una casa de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron desde la fuerza, el delincuente tiene antecedentes por distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y en la provincia de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba

Ambas provincias habían lanzado respectivos pedidos de captura. El último hecho sucedió en Córdoba capital el 18 de febrero de este año cuando hirió a tiros a otra persona.

Aquel episodio tuvo lugar en barrio Bella Vista en el marco de los corsos municipales que se realizan en la época de Carnaval. De acuerdo a la información, en medio de una discusión baleó a otro hombre que estuvo grave por las lesiones.

Por ese hecho está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Cohecho y resistencia a la autoridad. Desde la Policía indicaron que el joven intentó coimear con dinero al personal para continuar en libertad. Fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

intento de asesinatoRoboLa PampaBuenos AiresdetenidoInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven fue asesinada el martes y la encontraron sus hermanas.

La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana

La Anses oficializó el cronograma de pagos para marzo.

Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%

La joven fue escrachada y realizó un descargo en sus cuentas.

Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana
  • Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%
  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial