• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre

El peligroso delincuente de 25 años cayó en barrio Cerveceros, en la zona sur de la capital provincial. Registraba pedidos de captura de Buenos Aires y La Pampa.

27 de septiembre 2024, 07:43hs
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Tiene 25 años y múltiples delitos cometidos en tres provincias del país.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso ladrón que está acusado de varios delitos no solo en Córdoba sino en otras provincias del país, desde el año 2017.

Se trata de un joven de 25 años que fue arrestado por el Departamento Homicidios en una casa de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron desde la fuerza, el delincuente tiene antecedentes por distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y en la provincia de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba

Ambas provincias habían lanzado respectivos pedidos de captura. El último hecho sucedió en Córdoba capital el 18 de febrero de este año cuando hirió a tiros a otra persona.

Aquel episodio tuvo lugar en barrio Bella Vista en el marco de los corsos municipales que se realizan en la época de Carnaval. De acuerdo a la información, en medio de una discusión baleó a otro hombre que estuvo grave por las lesiones.

Por ese hecho está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Cohecho y resistencia a la autoridad. Desde la Policía indicaron que el joven intentó coimear con dinero al personal para continuar en libertad. Fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

intento de asesinatoRoboLa PampaBuenos AiresdetenidoInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El club donde jugaba al básquet despidió a Francisco Bertello.

La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

Lluvia en Córdoba

Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Los destrozos por la tormenta en Moldes. Foto: Radio Ciudad FM 100.3.

Daños, evacuados y un herido por la fuerte tormenta en Córdoba: la Provincia asiste a las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”
  • Daños por la tormenta en el sur de Córdoba
  • El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”
  • Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial