• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Era momento de cerrar este capítulo”: Roberto García Moritán confirmó que se separó de Pampita

El funcionario porteño compartió un descargo en sus redes donde reveló que su relación con la modelo llegó a su fin. “Fue una decisión difícil y dolorosa”, remarcó en su comunicado.

28 de septiembre 2024, 15:26hs
Pampita y Roberto García Moritán se separaron oficialmente.
Pampita y Roberto García Moritán se separaron oficialmente.
Seguinos en Google

Tras varios días de rumores en torno a una crisis matrimonial, Roberto García Moritán confirmó este sábado al mediodía su separación con Carolina “Pampita” Ardohain. A través de su cuenta personal de Instagram decidió emitir un largo comunicado en el cual admite que la pareja decidió romper su relación.

“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo”, comienza diciendo el texto. “Quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: El “encuentro de solteras” entre Shakira y Tini Stoessel que revolucionó las redes

En esta línea, García Moritán destacó que se trató de una decisión difícil y dolorosa que ambos tuvieron que tomar para lograr proteger el bienestar actual de su familia.

“Era momento de cerrar este capítulo”: Roberto García Moritán confirmó que se separó de Pampita

Además hizo especial énfasis en el cuidado de sus hijos y solicitó a los medios que les permitan transitar este duro momento con tranquilidad. “Tenemos hijos muy chicos y también adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”, sentenció.

“Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Les pido distancia de estos espacios y respeto”, agregó.

“Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema”, cerró.

Por otro lado, en otra breve publicación especificó que se niega a dar paso al costado de sus funciones como ministro de Desarrollo Económico de la ciudad. “Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad. Continuaré cumpliendo con responsabilidad y transparencia cada una de mis funciones”, aseveró.

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

3

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

4

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparaciónComunicadoPampitahijos

Más notas sobre Show

Luck Ra en Kasas en la previa del debut de la Selección ( Foto: El Doce/ Emmanuel Cuestas)

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

Juanita Tinelli hizo un nuevo video.

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Messi infernal: a cuántos goles llegó para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
  • Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial