Lo que comenzó como un alegre festejo de cumpleaños terminó con una tragedia. El fin de semana pasado un menor fue hospitalizado en estado crítico tras resultar herido en una pelea durante una fiesta de 15 años. En la mañana de este sábado los medios locales confirmaron su muerte.
El violento suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Luque ubicada en el departamento de Río Segundo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones el adolescente de 15 años debió ser trasladado en reiteradas ocasiones. Pasó del centro de salud local al hospital de Villa del Rosario y luego fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur en Villa María. Allí permaneció en estado de coma inducido por varios días hasta que se produjo su deceso.
Fuentes policiales dieron a conocer que el chico recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del altercado protagonizado por otro adolescente de 17 años. Durante la pelea la víctima habría sido empujada, lo cual provocó que su cabeza choque contra el cordón de una vereda. El impacto derivó en un severo traumatismo de cráneo.
Por el momento no se reportaron detenciones por el hecho y la Policía trabaja en esclarecer en qué circunstancias se produjo la brutal disputa.