• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el adolescente que recibió un brutal golpe en la cabeza durante una pelea en una fiesta de 15

El joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, el cual habría sido generado por un empujón contra el piso. Estuvo internado en el Hospital de Villa María por más de una semana.

28 de septiembre 2024, 12:05hs
Hospital de Villa María
Hospital de Villa María
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un alegre festejo de cumpleaños terminó con una tragedia. El fin de semana pasado un menor fue hospitalizado en estado crítico tras resultar herido en una pelea durante una fiesta de 15 años. En la mañana de este sábado los medios locales confirmaron su muerte.

El violento suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Luque ubicada en el departamento de Río Segundo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones el adolescente de 15 años debió ser trasladado en reiteradas ocasiones. Pasó del centro de salud local al hospital de Villa del Rosario y luego fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur en Villa María. Allí permaneció en estado de coma inducido por varios días hasta que se produjo su deceso.

+MIRÁ MÁS: Padres de niños de 4 y 5 años suman denuncias contra un entrenador de fútbol por abuso sexual en Córdoba

Fuentes policiales dieron a conocer que el chico recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del altercado protagonizado por otro adolescente de 17 años. Durante la pelea la víctima habría sido empujada, lo cual provocó que su cabeza choque contra el cordón de una vereda. El impacto derivó en un severo traumatismo de cráneo.

Por el momento no se reportaron detenciones por el hecho y la Policía trabaja en esclarecer en qué circunstancias se produjo la brutal disputa.

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

LuqueVilla MaríamenormuertoPeleafiesta de 15Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que apareció un auto rojo abandonado.

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

El hombre fue detenido tras intentar robar en barrio Ituzaingó.

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

La mujer caminó desorientada y logró pedir ayuda.

Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial