• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Murió el adolescente que recibió un brutal golpe en la cabeza durante una pelea en una fiesta de 15

El joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, el cual habría sido generado por un empujón contra el piso. Estuvo internado en el Hospital de Villa María por más de una semana.

28 de septiembre 2024, 12:05hs
Hospital de Villa María
Hospital de Villa María
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un alegre festejo de cumpleaños terminó con una tragedia. El fin de semana pasado un menor fue hospitalizado en estado crítico tras resultar herido en una pelea durante una fiesta de 15 años. En la mañana de este sábado los medios locales confirmaron su muerte.

El violento suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Luque ubicada en el departamento de Río Segundo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones el adolescente de 15 años debió ser trasladado en reiteradas ocasiones. Pasó del centro de salud local al hospital de Villa del Rosario y luego fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur en Villa María. Allí permaneció en estado de coma inducido por varios días hasta que se produjo su deceso.

+MIRÁ MÁS: Padres de niños de 4 y 5 años suman denuncias contra un entrenador de fútbol por abuso sexual en Córdoba

Fuentes policiales dieron a conocer que el chico recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del altercado protagonizado por otro adolescente de 17 años. Durante la pelea la víctima habría sido empujada, lo cual provocó que su cabeza choque contra el cordón de una vereda. El impacto derivó en un severo traumatismo de cráneo.

Por el momento no se reportaron detenciones por el hecho y la Policía trabaja en esclarecer en qué circunstancias se produjo la brutal disputa.

Lo más leído

1

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

LuqueVilla MaríamenormuertoPeleafiesta de 15Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Barrelier y Fassetta convivían en la casa de barrio Cofico.

El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará
  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel
  • Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial