• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Atraparon a dos naranjitas que circulaban en un auto con pistolas y radios “handy”

El operativo tuvo lugar en barrio General Bustos tras un llamado anónimo. Los hombres manipulaban armas y equipos de comunicación adentro del vehículo.

29 de septiembre 2024, 11:58hs
Los naranjitas portaban varias armas y dispositivos de comunicación.
Los naranjitas portaban varias armas y dispositivos de comunicación.
Seguinos en

Otra vez cuida coches vinculados al delito. En las últimas horas detuvieron a dos naranjitas con pistolas y radios “handy” a bordo de un auto. El hecho ocurrió el sábado por la noche en las calles José Eusebio Agüero y Pasaje Tantingasta de barrio General Bustos.

Un llamado anónimo al 911 alertó que dos hombres se encontraban en el interior del vehículo manipulando armas de fuego. La Policía aprehendió a los sospechosos y también secuestró el armamento, al auto y varios elementos de comunicación.

+MIRÁ MÁS: “Total descaro”: un delincuente entró a un local y se robó 400 mil pesos en botellas de vino

“Dos armas de fuego de distintos calibres, tres armas blancas, seis radios handy, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Volkswagen Suran en el que se movilizaban”, indicaron las fuentes policiales en el parte oficial.

Desde la fuerza informaron que tanto los naranjitas como todo el material incautado fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

DetenciónNaranjitasarmasautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial