EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Atraparon a dos naranjitas que circulaban en un auto con pistolas y radios “handy”

El operativo tuvo lugar en barrio General Bustos tras un llamado anónimo. Los hombres manipulaban armas y equipos de comunicación adentro del vehículo.

29 de septiembre 2024, 11:58hs
Los naranjitas portaban varias armas y dispositivos de comunicación.

Otra vez cuida coches vinculados al delito. En las últimas horas detuvieron a dos naranjitas con pistolas y radios “handy” a bordo de un auto. El hecho ocurrió el sábado por la noche en las calles José Eusebio Agüero y Pasaje Tantingasta de barrio General Bustos.

Un llamado anónimo al 911 alertó que dos hombres se encontraban en el interior del vehículo manipulando armas de fuego. La Policía aprehendió a los sospechosos y también secuestró el armamento, al auto y varios elementos de comunicación.

+MIRÁ MÁS: “Total descaro”: un delincuente entró a un local y se robó 400 mil pesos en botellas de vino

“Dos armas de fuego de distintos calibres, tres armas blancas, seis radios handy, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Volkswagen Suran en el que se movilizaban”, indicaron las fuentes policiales en el parte oficial.

Desde la fuerza informaron que tanto los naranjitas como todo el material incautado fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Temas de la nota

DetenciónNaranjitasarmasautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

7 menores heridos tras volcar en Río Tercero: creen que quisieron evadir un control

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal
  • Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026
  • Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo
  • 7 menores heridos tras volcar en Río Tercero: creen que quisieron evadir un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial