Un hombre le puso fin a una discusión con su hermano con un disparo mortal. El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 18 en barrio Ferreyra, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.
Efectivos policiales fueron alertados por el violento episodio pero cuando llegaron al domicilio de calle Cipriano Perello al 4900 no había mucho más por hacer. En el piso de un garaje estaba tendido Pablo Felipe Niffeler, la víctima de 66 años. En el mismo lugar detuvieron al sospechoso, Juan Teodoro Niffeler de 64 años.
Además secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada en el homicidio, le confirmaron a ElDoce.tv fuentes de la investigación.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su esposa en el norte de Córdoba y lo detuvieron: es la cuarta mujer asesinada en menos de 20 días
De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó con una discusión entre los hermanos hasta que el menor de ellos sacó una escopeta y le disparó al otro por la espalda. Lo mató prácticamente en el acto.
Los primeros policías que arribaron al domicilio constataron, junto con un servicio médico, que la víctima ya no presentaba signos vitales. De inmediato se le dio participación a la Unidad Judicial de Homicidios y procedieron al arresto del sospechoso.
Las fuentes explicaron que el mismo acusado hizo entrega de las armas y quedó detenido a disposición de la Justicia.