• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió con su hermano y lo mató de un escopetazo en Córdoba: quedó detenido

La víctima tenía 66 años. El ataque se produjo el domingo a la tarde en un domicilio de barrio Ferreyra.

29 de septiembre 2024, 20:16hs
crimen barrio ferreyra
El crimen se produjo en calle Cipriano Perello 4900, en barrio Ferreyra.
Seguinos en Google

Un hombre le puso fin a una discusión con su hermano con un disparo mortal. El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 18 en barrio Ferreyra, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

Efectivos policiales fueron alertados por el violento episodio pero cuando llegaron al domicilio de calle Cipriano Perello al 4900 no había mucho más por hacer. En el piso de un garaje estaba tendido Pablo Felipe Niffeler, la víctima de 66 años. En el mismo lugar detuvieron al sospechoso, Juan Teodoro Niffeler de 64 años.

Además secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada en el homicidio, le confirmaron a ElDoce.tv fuentes de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su esposa en el norte de Córdoba y lo detuvieron: es la cuarta mujer asesinada en menos de 20 días

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó con una discusión entre los hermanos hasta que el menor de ellos sacó una escopeta y le disparó al otro por la espalda. Lo mató prácticamente en el acto.

Los primeros policías que arribaron al domicilio constataron, junto con un servicio médico, que la víctima ya no presentaba signos vitales. De inmediato se le dio participación a la Unidad Judicial de Homicidios y procedieron al arresto del sospechoso.

Las fuentes explicaron que el mismo acusado hizo entrega de las armas y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Denunció al 911 y la Policía encontró dos desarmaderos clandestinos con autopartes robadas

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

CrimenCórdobahermanosviolencia familiarNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

El pago será con la aplicación Semm.

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
Chaleco marrón, credencial y código QR: cómo será el uniforme de los nuevos “naranjitas”

Chaleco marrón, credencial y código QR: cómo será el uniforme de los nuevos “naranjitas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”
  • El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial