• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murieron dos jóvenes motociclistas tras chocar en Córdoba capital: ya son cinco en los últimos tres días

El nuevo accidente fatal ocurrió en barrio Almirante Brown. La acompañante de uno de los conductores resultó herida. El repaso de los casos similares.

29 de septiembre 2024, 13:23hs
Policía de Córdoba
Murieron cinco motociclistas en tres días en Córdoba.
Seguinos en Google

Una nueva tragedia vial conmociona a Córdoba. Dos jóvenes motociclistas murieron tras protagonizar un terrible choque. Sucedió en calle Srephenson y Camino A Capilla de Los Remedios de barrio Almirante Brown.

Tras el impacto un servicio de emergencia se hizo presente y constató el deceso de dos hombres de 24 y 27 años. Además, una mujer de 25 años resultó herida. Se trata de la acompañante de uno de los conductores, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

+MIRÁ MÁS: Atraparon a dos naranjitas que circulaban en un auto con pistolas y radios “handy”

Fuentes policiales indicaron que aún se investiga el hecho para poder establecer las circunstancias del choque que se cobró dos jóvenes vidas. En los últimos tres días hubo cinco fallecidos por la misma causa en la capital provincial.

Los casos anteriores

  • Un motociclista de 25 años murió tras caer al asfalto luego de ser impactado de atrás por otra moto que se dio a la fuga. Ocurrió en avenida Cruz Roja al 600 y avenida Valparaíso, cercano a Ciudad Universitaria.
  • Una chica de 21 años murió al chocar su rodado contra un poste de luz en barrio San Martín. El accidente tuvo lugar en la calle Soldado Ruiz al 1200.
  • Un hombre de 28 años murió tras impactar su motocicleta contra un auto. Sucedió en la Ruta 9, kilómetro 691, a la altura de barrio 25 de Mayo.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

motocilistaChoqueaccidente fatalCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Calor en Córdoba.

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial