• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Subió la temperatura, volvieron los mosquitos y advierten falta de repelentes en Córdoba

En supermercados limitan la cantidad de artículos que pueden comprarse por grupo familiar. Los precios de los productos para combatir al aedes aegypti.

29 de septiembre 2024, 21:16hs
Advierten faltante de repelentes en comercios de Córdoba.
Advierten faltante de repelentes en comercios de Córdoba.
Seguinos en Google

Junto con el calor volvieron a aparecer los mosquitos y hay preocupación por el dengue después de los brotes registrados a comienzos de año. En ese marco, en Córdoba se advierte faltante de repelentes en los comercios.

Primer Día recorrió distintos puntos de ventas en los que no solo constataron la ausencia de estos productos sino también las restricciones para la compra de espirales y tabletas.

+ MIRÁ MÁS: 40° para despedir septiembre: hasta cuándo se queda el calor extremo en Córdoba

Supermercados colgaron carteles en los que limitan la adquisición a dos unidades por grupo familiar. En cuanto a los insecticidas en aerosol, sí se consiguen y los precios van desde los 2.500 pesos hasta los 7 mil pesos.

En plena compra, una mujer explicó que en su caso pudo comprar repelentes cuando terminaba el período a principio de año pero que ya está en la búsqueda nuevamente. Ante las restricciones en los súper, expresó: “Está bien hay que ser equitativos con el resto de la gente, es fundamental”.

Cabe recordar que desde los primeros días de agosto la Provincia lanzó para la campaña de vacunación anti dengue para Córdoba.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

Primer díadenguemosquitoaedes aegypticalorCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerta a Chiara Barrios

Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná

Cristian Martín Alanís fue atropellado por una joven alcoholizada

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial