• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Subió la temperatura, volvieron los mosquitos y advierten falta de repelentes en Córdoba

En supermercados limitan la cantidad de artículos que pueden comprarse por grupo familiar. Los precios de los productos para combatir al aedes aegypti.

29 de septiembre 2024, 21:16hs
Advierten faltante de repelentes en comercios de Córdoba.
Advierten faltante de repelentes en comercios de Córdoba.
Seguinos en Google

Junto con el calor volvieron a aparecer los mosquitos y hay preocupación por el dengue después de los brotes registrados a comienzos de año. En ese marco, en Córdoba se advierte faltante de repelentes en los comercios.

Primer Día recorrió distintos puntos de ventas en los que no solo constataron la ausencia de estos productos sino también las restricciones para la compra de espirales y tabletas.

+ MIRÁ MÁS: 40° para despedir septiembre: hasta cuándo se queda el calor extremo en Córdoba

Supermercados colgaron carteles en los que limitan la adquisición a dos unidades por grupo familiar. En cuanto a los insecticidas en aerosol, sí se consiguen y los precios van desde los 2.500 pesos hasta los 7 mil pesos.

En plena compra, una mujer explicó que en su caso pudo comprar repelentes cuando terminaba el período a principio de año pero que ya está en la búsqueda nuevamente. Ante las restricciones en los súper, expresó: “Está bien hay que ser equitativos con el resto de la gente, es fundamental”.

Cabe recordar que desde los primeros días de agosto la Provincia lanzó para la campaña de vacunación anti dengue para Córdoba.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Primer díadenguemosquitoaedes aegypticalorCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial