• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a una madre y sus hijos por vender droga: tenían más de 3.000 dosis en su casa

La mujer y los jóvenes eran narcomenudistas y también comercializaban desde una vivienda de barrio Las Magdalenas.

30 de septiembre 2024, 10:33hs
droga córdoba
Las drogas secuestradas en el allanamiento en barrio Las Magdalenas.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una madre y sus dos hijos quedaron detenidos por vender droga en Córdoba capital. Los tres estaban siendo investigados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) por narcomenudistas.

De acuerdo a lo que informaron desde la FPA, la familia comercializaba sustancias desde una casa de barrio Las Magdalenas, en la zona sur de la Capital. El domicilio fue allanado por el Equipo de Acciones Tácticas (EAT) y colaboró la Policía de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su hermano y lo mató de un escopetazo en Córdoba: quedó detenido

Allí se encontraron 2.120 dosis de marihuana, 1.021 de cocaína y elementos vinculados al fraccionamiento de drogas. En el procedimiento participaron los canes detectores de narcóticos de la FPA para un registro exhaustivo del lugar.

Según precisaron, todos se dedicaban a la venta de drogas desde la vivienda investigada. La fiscalía correspondiente secuestró lo incautado y trasladó a los detenidos a una cárcel de Córdoba.

Detuvieron a una madre y sus hijos por vender droga: tenían más de 3.000 dosis en su casa

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

drogaNarcotráficoNoticias Córdobamadrehijos

Más notas sobre Actualidad

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Cambia el tiempo después de un miércoles de "veranito" en la provincia.

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó
  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial