• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El sexto día de la búsqueda de Agostina EN VIVO

El DoceActualidad

La dolorosa carta de un nene a Dios rogándole que su madre deje de pegarle a él y a sus hermanos

El caso conmocionó el fin de semana en Santiago del Estero. La mujer fue detenida por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

30 de septiembre 2024, 10:04hs
La mujer de 28 años fue detenida durante el fin de semana.
La mujer de 28 años fue detenida durante el fin de semana.
Seguinos en Google

Un horroroso caso de violencia familiar causó gran conmoción en Santiago del Estero durante este fin de semana. Todo se conoció a partir de la detención de una mujer de 28 años, imputada por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

La denuncia la presentó un pastor evangélico de barrio Santa Rosa de Lima que fue testigo de varios episodios de violencia por parte de la mujer hacia sus cinco hijos, todos menores de edad. Los golpeaba, maltrataba y hasta amenazaba con matarlos.

El detonante de la situación fue cuando, la semana pasada, la mujer ingresó intempestivamente al lugar donde funciona la escuela bíblica del pastor, en la que estaban en ese momento los niños.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Qué mier… hacen aquí, si ustedes están castigados. Andá a buscar una soga y matate… mirá, con este palo, si vos no te matas, yo te voy a matar”, dijo la mujer a sus hijos a los gritos frente al resto de chicos. Además, le pegó una trompada en la cara al mayor de ellos, de 12 años.

El pastor intentó calmar a la madre, pero no lo consiguió y llamó a la Policía, que la terminó arrestando. Luego realizó la denuncia correspondiente y se abrió una causa judicial por maltrato familiar, a cargo de la fiscal Cecilia Gómez.

El religioso además reveló que el mayor de los cinco hermanitos le mostró una carta escrita a Dios en la que pedía que su madre deje de castigarlo y pegarle a él y a los hermanos.

Según informó el medio El Liberal, los menores quedaron a resguardo de otros familiares, bajo la supervisión de la Subnaf, ya que tendrán que declarar en Cámara Gesell en las próximas semanas.

Lo más leído

1

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

violencia familiarmadrehijoscartaDiosSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que apareció un auto rojo abandonado.

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

El hombre fue detenido tras intentar robar en barrio Ituzaingó.

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

La mujer caminó desorientada y logró pedir ayuda.

Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial