• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La dolorosa carta de un nene a Dios rogándole que su madre deje de pegarle a él y a sus hermanos

El caso conmocionó el fin de semana en Santiago del Estero. La mujer fue detenida por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

30 de septiembre 2024, 10:04hs
La mujer de 28 años fue detenida durante el fin de semana.
La mujer de 28 años fue detenida durante el fin de semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un horroroso caso de violencia familiar causó gran conmoción en Santiago del Estero durante este fin de semana. Todo se conoció a partir de la detención de una mujer de 28 años, imputada por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

La denuncia la presentó un pastor evangélico de barrio Santa Rosa de Lima que fue testigo de varios episodios de violencia por parte de la mujer hacia sus cinco hijos, todos menores de edad. Los golpeaba, maltrataba y hasta amenazaba con matarlos.

El detonante de la situación fue cuando, la semana pasada, la mujer ingresó intempestivamente al lugar donde funciona la escuela bíblica del pastor, en la que estaban en ese momento los niños.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Qué mier… hacen aquí, si ustedes están castigados. Andá a buscar una soga y matate… mirá, con este palo, si vos no te matas, yo te voy a matar”, dijo la mujer a sus hijos a los gritos frente al resto de chicos. Además, le pegó una trompada en la cara al mayor de ellos, de 12 años.

El pastor intentó calmar a la madre, pero no lo consiguió y llamó a la Policía, que la terminó arrestando. Luego realizó la denuncia correspondiente y se abrió una causa judicial por maltrato familiar, a cargo de la fiscal Cecilia Gómez.

El religioso además reveló que el mayor de los cinco hermanitos le mostró una carta escrita a Dios en la que pedía que su madre deje de castigarlo y pegarle a él y a los hermanos.

Según informó el medio El Liberal, los menores quedaron a resguardo de otros familiares, bajo la supervisión de la Subnaf, ya que tendrán que declarar en Cámara Gesell en las próximas semanas.

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

violencia familiarmadrehijoscartaDiosSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

La jubilada docente desaparecida en Salta : sus restos fueron hallados tras la búsqueda de un año y medio.

Estaba desaparecida desde hace un año y medio y sus restos fueron hallados en una zona rural

Salario mínimo de 1 millón: cuánto ganan los cordobeses

Salario mínimo de 1 millón: cuánto ganan los cordobeses

Sol en Córdoba

Tiempo de “veranito” en Córdoba: cuánto durará y las máximas que se esperan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”
  • DesaKTa2 se unió con Milthon para un cuarteto bien pegadizo
  • Estaba desaparecida desde hace un año y medio y sus restos fueron hallados en una zona rural
  • Tiempo de “veranito” en Córdoba: cuánto durará y las máximas que se esperan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial