EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La dolorosa carta de un nene a Dios rogándole que su madre deje de pegarle a él y a sus hermanos

El caso conmocionó el fin de semana en Santiago del Estero. La mujer fue detenida por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

30 de septiembre 2024, 10:04hs
La mujer de 28 años fue detenida durante el fin de semana.
Seguinos en

Un horroroso caso de violencia familiar causó gran conmoción en Santiago del Estero durante este fin de semana. Todo se conoció a partir de la detención de una mujer de 28 años, imputada por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo.

La denuncia la presentó un pastor evangélico de barrio Santa Rosa de Lima que fue testigo de varios episodios de violencia por parte de la mujer hacia sus cinco hijos, todos menores de edad. Los golpeaba, maltrataba y hasta amenazaba con matarlos.

El detonante de la situación fue cuando, la semana pasada, la mujer ingresó intempestivamente al lugar donde funciona la escuela bíblica del pastor, en la que estaban en ese momento los niños.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Qué mier… hacen aquí, si ustedes están castigados. Andá a buscar una soga y matate… mirá, con este palo, si vos no te matas, yo te voy a matar”, dijo la mujer a sus hijos a los gritos frente al resto de chicos. Además, le pegó una trompada en la cara al mayor de ellos, de 12 años.

El pastor intentó calmar a la madre, pero no lo consiguió y llamó a la Policía, que la terminó arrestando. Luego realizó la denuncia correspondiente y se abrió una causa judicial por maltrato familiar, a cargo de la fiscal Cecilia Gómez.

El religioso además reveló que el mayor de los cinco hermanitos le mostró una carta escrita a Dios en la que pedía que su madre deje de castigarlo y pegarle a él y a los hermanos.

Según informó el medio El Liberal, los menores quedaron a resguardo de otros familiares, bajo la supervisión de la Subnaf, ya que tendrán que declarar en Cámara Gesell en las próximas semanas.

Temas de la nota

violencia familiarmadrehijoscartaDiosSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios afectados

Clima en Córdoba: cómo estará el 9 de julio y qué pasará el sábado en el partido de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó
  • Una mudanza reciente y minutos que cambiaron todo: la historia del nene argentino que murió en Venezuela
  • Misterio por un olor nauseabundo en Córdoba: vecinos lo reportaron en distintos barrios
  • Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial