• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un pitbull atacó a su perro salchicha y para defenderlo lo mató a cuchillazos

Sucedió en barrio 9 de Septiembre de la ciudad de San Francisco. El salchicha quedó gravemente herido luego del feroz ataque.

30 de septiembre 2024, 11:51hs
Mató a un pitbull que había atacado a su perro salchicha.
Mató a un pitbull que había atacado a su perro salchicha.
Seguinos en Google

Una violenta pelea entre mascotas terminó con un perro asesinado a cuchillazos por el dueño del otro, que intercedió para defenderlo.

La secuencia se produjo en la puerta de una casa ubicada en barrio 9 de Septiembre de la ciudad de San Francisco, en la zona este de la provincia.

Un hombre de 40 años fue quien dio aviso al 911 este domingo en horas de la siesta. Informó que un pitbull suelto había atacado a su perro salchicha en el ingreso a su hogar.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

Según el testimonio que brindó a los policías, en el afán de defender a su salchicha, el hombre sacó un cuchillo de gran tamaño de su casa y apuñaló varias veces al pitbull, que minutos después murió en el lugar. Medios locales aseguraron que el dueño del perro fallecido también se presentó y que entendió la situación.

Por otra parte, la mascota del agresor fue enviada de urgencia a una veterinaria porque tenía graves lesiones en la mandíbula y en una de sus patas.

Las autoridades judiciales iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y ordenar posibles medidas.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

PitbullPerro salchichapuñaladasSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial