• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Vio que le estaban por robar la moto, saltó del balcón y se quebró la cadera: el video

Luis Escalada, de 40 años, sufrió graves lesiones después de arriesgar su vida para evitar que le lleven su herramienta de trabajo. Ocurrió en Mar del Plata.

30 de septiembre 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde el departamento vio el momento exacto en el que dos motochoros intentaban robarle la moto, ante la desesperación decidió saltar desde el balcón y sufrió una fractura de cadera. El hecho registrado en Mar del Plata quedó filmado por una cámara de seguridad.

Luis Escalada (40) había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de enfrente cuando aparecieron los delincuentes en escena. Se arrojó desde el primer piso cuando observó que querían sustraerle el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres

En la caída el hombre sufrió la fractura de cadera y una lesión en la zona de los pulmones, detalló el sitio 0223. Pese al grave cuadro de salud, Escalada logró su objetivos y por sus gritos los ladrones terminaron escapando sin concretar el robo.

Tras el tremendo golpe del jueves pasado, continúa internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Familiares contaron que Luis es delivery y la moto es su herramienta de trabajo. Ahora buscan ayuda para afrontar los costosos tratamientos médicos.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

Mar del PlataRoboInseguridadsaltobalcón

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este viernes.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados

El hombre fue condenado a más de siete años de cárcel. Foto: imagen ilustrativa.

Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima

Por Maxi Clavero
Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial