• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Vio que le estaban por robar la moto, saltó del balcón y se quebró la cadera: el video

Luis Escalada, de 40 años, sufrió graves lesiones después de arriesgar su vida para evitar que le lleven su herramienta de trabajo. Ocurrió en Mar del Plata.

30 de septiembre 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el departamento vio el momento exacto en el que dos motochoros intentaban robarle la moto, ante la desesperación decidió saltar desde el balcón y sufrió una fractura de cadera. El hecho registrado en Mar del Plata quedó filmado por una cámara de seguridad.

Luis Escalada (40) había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de enfrente cuando aparecieron los delincuentes en escena. Se arrojó desde el primer piso cuando observó que querían sustraerle el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres

En la caída el hombre sufrió la fractura de cadera y una lesión en la zona de los pulmones, detalló el sitio 0223. Pese al grave cuadro de salud, Escalada logró su objetivos y por sus gritos los ladrones terminaron escapando sin concretar el robo.

Tras el tremendo golpe del jueves pasado, continúa internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Familiares contaron que Luis es delivery y la moto es su herramienta de trabajo. Ahora buscan ayuda para afrontar los costosos tratamientos médicos.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Mar del PlataRoboInseguridadsaltobalcón

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba
  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial