• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Cayó una familia dedicada a vender drogas: la atraparon con miles de dosis de marihuana y cocaína

Detuvieron a madre, hijas, yerno y hasta una pareja amiga. Luego de tres meses de investigación, allanaron cuatro casas y las detenciones se concretaron en barrio Villa Retiro.

01 de octubre 2024, 09:50hs
Uno de los miembros detenidos en barrio Villa Retiro.
Uno de los miembros detenidos en barrio Villa Retiro.

Una familia completa dedicada a la venta de drogas fue detenida en las últimas horas en Córdoba. Seis personas cayeron en el marco de una investigación de alrededor de tres meses de duración.

Con todos los datos comprobados, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (MPF) allanó cuatro casas y concretó los arrestos en las cuadras aledañas al polideportivo de barrio Villa Retiro de la capital provincial.

Cayó una familia dedicada a vender drogas: la atraparon con miles de dosis de marihuana y cocaína

Desde la fuerza informaron la aprehensión de madre, hijas, yerno y hasta una pareja amiga. Todos eran narcomenudistas y formaban parte de una organización que repartía drogas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos

“En los puntos de venta desbaratados, con extensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos de la Fuerza, se logró la incautación de 1.718 dosis de marihuana y 366 de cocaína, dinero ($174.480), tres balanzas digitales y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal”, señaló el Ministerio Público Fiscal (MPF) en el comunicado.

Las autoridades indicaron que las seis personas fueron enviadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Noticias CórdobaFamiliaNarcotráficodetenidosDrogas

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial