• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó una familia dedicada a vender drogas: la atraparon con miles de dosis de marihuana y cocaína

Detuvieron a madre, hijas, yerno y hasta una pareja amiga. Luego de tres meses de investigación, allanaron cuatro casas y las detenciones se concretaron en barrio Villa Retiro.

01 de octubre 2024, 09:50hs
Uno de los miembros detenidos en barrio Villa Retiro.
Uno de los miembros detenidos en barrio Villa Retiro.
Seguinos en Google

Una familia completa dedicada a la venta de drogas fue detenida en las últimas horas en Córdoba. Seis personas cayeron en el marco de una investigación de alrededor de tres meses de duración.

Con todos los datos comprobados, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (MPF) allanó cuatro casas y concretó los arrestos en las cuadras aledañas al polideportivo de barrio Villa Retiro de la capital provincial.

Cayó una familia dedicada a vender drogas: la atraparon con miles de dosis de marihuana y cocaína

Desde la fuerza informaron la aprehensión de madre, hijas, yerno y hasta una pareja amiga. Todos eran narcomenudistas y formaban parte de una organización que repartía drogas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos

“En los puntos de venta desbaratados, con extensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos de la Fuerza, se logró la incautación de 1.718 dosis de marihuana y 366 de cocaína, dinero ($174.480), tres balanzas digitales y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal”, señaló el Ministerio Público Fiscal (MPF) en el comunicado.

Las autoridades indicaron que las seis personas fueron enviadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

Noticias CórdobaFamiliaNarcotráficodetenidosDrogas

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión
  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial