Minutos de tensión se vivieron en La Falda el pasado sábado al mediodía a raíz del choque de una camioneta contra un perro. Todo desencadenó en la violenta reacción de un vecino que atacó al conductor.
En diálogo con Arriba Córdoba, la víctima de la golpiza contó que el hecho sucedió en el cruce de la ruta 38 con el semáforo central de la mencionada ciudad del Valle de Punilla.
+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos
Un perro cruzó de repente el camino y Diego no alcanzó a frenar, impactándolo de costado. El can huyó del miedo y se escondió en un comercio de la cuadra. Él, por su parte, dijo que detuvo la marcha unos metros adelante y bajó a auxiliarlo.
En ese momento, desprevenido por completo, un vecino fuera de sí le pegó piedrazos en la espalda y le destruyó vidrios de su camioneta marca Toyota Hilux. “Pasó en medio de la ruta, estaba lleno de gente y muchos filmaron la agresión”, relató.
+ VIDEO: el relato de la víctima de la agresión en La Falda:
“Fue demasiado violento, no me lo esperaba... nunca imaginé que me molieran los huesos así”, recordó Diego. Agregó que el agresor y otro chico más escaparon cuando estaba por intervenir la Policía local. Según afirmó, tendrían antecedentes de otros episodios parecidos en la zona.
El atacante volvió a su casa como si nada. El conductor se preguntó por qué no se toman medidas al respecto “si son personajes conocidos por la gente” en este tipo de hechos. “Yo justo estaba solo, pero suelo viajar con mi esposa y mi nene de 3 años. Qué pasa si estaba con él cuando se te cruza un desquiciado así. Te da mucha impotencia y por suerte hubo gente que lo frenó”, reclamó.
La víctima se sometió a una serie de estudios por los golpes en la espalda. Por otro lado, también se refirió a qué pasó con el perro chocado: “Vino el grupo de Seguridad Animal de La Falda y se lo llevaron, después no pude saber cómo siguió”.