• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Chocó a un perro y un vecino lo atacó a piedrazos cuando se bajó a auxiliarlo

Sucedió en La Falda. El hombre relató la secuencia a Arriba Córdoba y denunció que el agresor cuenta con antecedentes de otros hechos violentos.

01 de octubre 2024, 08:57hs
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.
Seguinos en

Minutos de tensión se vivieron en La Falda el pasado sábado al mediodía a raíz del choque de una camioneta contra un perro. Todo desencadenó en la violenta reacción de un vecino que atacó al conductor.

En diálogo con Arriba Córdoba, la víctima de la golpiza contó que el hecho sucedió en el cruce de la ruta 38 con el semáforo central de la mencionada ciudad del Valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos

Un perro cruzó de repente el camino y Diego no alcanzó a frenar, impactándolo de costado. El can huyó del miedo y se escondió en un comercio de la cuadra. Él, por su parte, dijo que detuvo la marcha unos metros adelante y bajó a auxiliarlo.

En ese momento, desprevenido por completo, un vecino fuera de sí le pegó piedrazos en la espalda y le destruyó vidrios de su camioneta marca Toyota Hilux. “Pasó en medio de la ruta, estaba lleno de gente y muchos filmaron la agresión”, relató.

+ VIDEO: el relato de la víctima de la agresión en La Falda:

Video Placeholder

“Fue demasiado violento, no me lo esperaba... nunca imaginé que me molieran los huesos así”, recordó Diego. Agregó que el agresor y otro chico más escaparon cuando estaba por intervenir la Policía local. Según afirmó, tendrían antecedentes de otros episodios parecidos en la zona.

El atacante volvió a su casa como si nada. El conductor se preguntó por qué no se toman medidas al respecto “si son personajes conocidos por la gente” en este tipo de hechos. “Yo justo estaba solo, pero suelo viajar con mi esposa y mi nene de 3 años. Qué pasa si estaba con él cuando se te cruza un desquiciado así. Te da mucha impotencia y por suerte hubo gente que lo frenó”, reclamó.

La víctima se sometió a una serie de estudios por los golpes en la espalda. Por otro lado, también se refirió a qué pasó con el perro chocado: “Vino el grupo de Seguridad Animal de La Falda y se lo llevaron, después no pude saber cómo siguió”.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

3

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

4

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

ataquelinchadoLa FaldaChoqueperroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Se quedó con 90 millones de pesos que encontró en una mochila abandonada. Imagen: gentileza Diario Uno.

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

El hermanastro de Tomás Orihuela fue detenido en Camino a 60 Cuadras.

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido
  • “No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela
  • El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte
  • Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial