• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Chocó a un perro y un vecino lo atacó a piedrazos cuando se bajó a auxiliarlo

Sucedió en La Falda. El hombre relató la secuencia a Arriba Córdoba y denunció que el agresor cuenta con antecedentes de otros hechos violentos.

01 de octubre 2024, 08:57hs
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.
Seguinos en

Minutos de tensión se vivieron en La Falda el pasado sábado al mediodía a raíz del choque de una camioneta contra un perro. Todo desencadenó en la violenta reacción de un vecino que atacó al conductor.

En diálogo con Arriba Córdoba, la víctima de la golpiza contó que el hecho sucedió en el cruce de la ruta 38 con el semáforo central de la mencionada ciudad del Valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos

Un perro cruzó de repente el camino y Diego no alcanzó a frenar, impactándolo de costado. El can huyó del miedo y se escondió en un comercio de la cuadra. Él, por su parte, dijo que detuvo la marcha unos metros adelante y bajó a auxiliarlo.

En ese momento, desprevenido por completo, un vecino fuera de sí le pegó piedrazos en la espalda y le destruyó vidrios de su camioneta marca Toyota Hilux. “Pasó en medio de la ruta, estaba lleno de gente y muchos filmaron la agresión”, relató.

+ VIDEO: el relato de la víctima de la agresión en La Falda:

Video Placeholder

“Fue demasiado violento, no me lo esperaba... nunca imaginé que me molieran los huesos así”, recordó Diego. Agregó que el agresor y otro chico más escaparon cuando estaba por intervenir la Policía local. Según afirmó, tendrían antecedentes de otros episodios parecidos en la zona.

El atacante volvió a su casa como si nada. El conductor se preguntó por qué no se toman medidas al respecto “si son personajes conocidos por la gente” en este tipo de hechos. “Yo justo estaba solo, pero suelo viajar con mi esposa y mi nene de 3 años. Qué pasa si estaba con él cuando se te cruza un desquiciado así. Te da mucha impotencia y por suerte hubo gente que lo frenó”, reclamó.

La víctima se sometió a una serie de estudios por los golpes en la espalda. Por otro lado, también se refirió a qué pasó con el perro chocado: “Vino el grupo de Seguridad Animal de La Falda y se lo llevaron, después no pude saber cómo siguió”.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

ataquelinchadoLa FaldaChoqueperroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

El papá de la víctima reveló la frase del exnovio de su hija.

La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta

El invierno arrancó con nieve en Córdoba.

El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10
  • “A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial