• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó a un perro y un vecino lo atacó a piedrazos cuando se bajó a auxiliarlo

Sucedió en La Falda. El hombre relató la secuencia a Arriba Córdoba y denunció que el agresor cuenta con antecedentes de otros hechos violentos.

01 de octubre 2024, 08:57hs
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.
Diego terminó con varias heridas en la espalda. Foto: El Doce.

Minutos de tensión se vivieron en La Falda el pasado sábado al mediodía a raíz del choque de una camioneta contra un perro. Todo desencadenó en la violenta reacción de un vecino que atacó al conductor.

En diálogo con Arriba Córdoba, la víctima de la golpiza contó que el hecho sucedió en el cruce de la ruta 38 con el semáforo central de la mencionada ciudad del Valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: Alcoholizado, chocó a cuatro policías que estaban patrullando y dejó a dos heridos

Un perro cruzó de repente el camino y Diego no alcanzó a frenar, impactándolo de costado. El can huyó del miedo y se escondió en un comercio de la cuadra. Él, por su parte, dijo que detuvo la marcha unos metros adelante y bajó a auxiliarlo.

En ese momento, desprevenido por completo, un vecino fuera de sí le pegó piedrazos en la espalda y le destruyó vidrios de su camioneta marca Toyota Hilux. “Pasó en medio de la ruta, estaba lleno de gente y muchos filmaron la agresión”, relató.

+ VIDEO: el relato de la víctima de la agresión en La Falda:

Video Placeholder

“Fue demasiado violento, no me lo esperaba... nunca imaginé que me molieran los huesos así”, recordó Diego. Agregó que el agresor y otro chico más escaparon cuando estaba por intervenir la Policía local. Según afirmó, tendrían antecedentes de otros episodios parecidos en la zona.

El atacante volvió a su casa como si nada. El conductor se preguntó por qué no se toman medidas al respecto “si son personajes conocidos por la gente” en este tipo de hechos. “Yo justo estaba solo, pero suelo viajar con mi esposa y mi nene de 3 años. Qué pasa si estaba con él cuando se te cruza un desquiciado así. Te da mucha impotencia y por suerte hubo gente que lo frenó”, reclamó.

La víctima se sometió a una serie de estudios por los golpes en la espalda. Por otro lado, también se refirió a qué pasó con el perro chocado: “Vino el grupo de Seguridad Animal de La Falda y se lo llevaron, después no pude saber cómo siguió”.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

ataquelinchadoLa FaldaChoqueperroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial