La mujer policía que mató a sus hijos en la provincia de San Luis envió un crudo mensaje de WhatsApp después del doble crimen. Lo mandó a un grupo en el que están sus hermanos.
Marina Abigail Silva (34) asesinó a los niños de 2 y 7 años en su vivienda de la localidad de Juana Koslay. Momentos después del episodio, en la mañana de este martes, la asesina llamó a la comisaría del lugar y confesó lo que había hecho.
Casi en simultáneo escribió en el chat familiar, según contó su padre en declaraciones a la prensa. “Perdónenme hermanos lo que hice”, mandó luego del terrible ataque en barrio Los Fresnos.
+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés
El hombre dijo que se iba a trabajar cuando le habló otra hija para comentarle lo que Marina había enviado por WhatsApp. Al mismo tiempo la Policía descubría la espantosa escena con el hallazgo de los niños sin vida.
“No quiero ni hablar con ella, ya le dije al jefe de Policía que no quiero saber nada, no quiero que me la pongan enfrente mío”, manifestó el padre de la mujer que se encuentra detenida.
A su vez señaló que su hija tenía problemas económicos, con deudas acumuladas a las que incluso arrastró a su familia, pero se mostró consternado por el ataque contra sus nietos. “Si tenés algún problema arreglátelas vos, tenés dos angelitos que no molestaban a nadie”, lamentó.