• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Emboscaron y acribillaron de 16 balazos al yerno del líder de Los Monos: cómo fue el crimen del “Gordo Samu”

Samuel Medina, vinculado a “Guille” Cantero, fue asesinado en la zona norte de Rosario. Estaba acompañado por otro hombre que resultó herido. Los asesinos escaparon en moto.

02 de octubre 2024, 15:26hs
crimen rosario
Samuel Medina fue asesinado en el norte de Rosario.Por: Rosario 3.
Seguinos en Google

El crimen de Samuel Miqueas Medina (24) volvió a sacudir a Rosario en las últimas horas. Es que el fallecido era yerno de Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder del grupo narco Los Monos.

Medina manejaba un VW Polo blanco en la zona norte de la ciudad santafesina cuando lo emboscó una moto con dos ocupantes. Lo acribillaron de 16 balazos y trascendidos advierten que los asesinos habrían utilizado una ametralladora.

+ MIRÁ MÁS: La decisión del fiscal con el sargento que mató a un ladrón que intentó robarle

La muerte de “Gordo Samu” se produjo en el acto, mientras que un hombre que lo acompañaba resultó herido y fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El joven asesinado tenía una condena judicial por intimidación pública, indicó Rosario 3. Además lo vinculan en una causa junto a su pareja, Estefanía Paula Bay (22), por haberse quedado con un comercio que perteneció a un condenado por narcotráfico.

Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.
Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.

La novia de Medina es hija de hija de Vanesa Barrios, esposa de “Guille” Cantero. Todos están investigados en el marco de un trama extorsiva para apropiarse del local comercial que explotaban como carnicería pero vinculada con Los Monos.

El “Gordo Samu” había ganado protagonismo mediático en 2021 después de una foto que publicó el cantante de trap Zaramay, donde posó armado junto con varios integrantes de la temida organización criminal rosarina.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba

Temas de la nota

CrimenRosarioLos MonosNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Entre sol, calor y más lluvias: el tiempo para el cierre de enero en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas
  • Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video
  • El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”
  • La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial