• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Emboscaron y acribillaron de 16 balazos al yerno del líder de Los Monos: cómo fue el crimen del “Gordo Samu”

Samuel Medina, vinculado a “Guille” Cantero, fue asesinado en la zona norte de Rosario. Estaba acompañado por otro hombre que resultó herido. Los asesinos escaparon en moto.

02 de octubre 2024, 15:26hs
crimen rosario
Samuel Medina fue asesinado en el norte de Rosario.Por: Rosario 3.

El crimen de Samuel Miqueas Medina (24) volvió a sacudir a Rosario en las últimas horas. Es que el fallecido era yerno de Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder del grupo narco Los Monos.

Medina manejaba un VW Polo blanco en la zona norte de la ciudad santafesina cuando lo emboscó una moto con dos ocupantes. Lo acribillaron de 16 balazos y trascendidos advierten que los asesinos habrían utilizado una ametralladora.

+ MIRÁ MÁS: La decisión del fiscal con el sargento que mató a un ladrón que intentó robarle

La muerte de “Gordo Samu” se produjo en el acto, mientras que un hombre que lo acompañaba resultó herido y fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El joven asesinado tenía una condena judicial por intimidación pública, indicó Rosario 3. Además lo vinculan en una causa junto a su pareja, Estefanía Paula Bay (22), por haberse quedado con un comercio que perteneció a un condenado por narcotráfico.

Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.
Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.

La novia de Medina es hija de hija de Vanesa Barrios, esposa de “Guille” Cantero. Todos están investigados en el marco de un trama extorsiva para apropiarse del local comercial que explotaban como carnicería pero vinculada con Los Monos.

El “Gordo Samu” había ganado protagonismo mediático en 2021 después de una foto que publicó el cantante de trap Zaramay, donde posó armado junto con varios integrantes de la temida organización criminal rosarina.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

CrimenRosarioLos MonosNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial