• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Emboscaron y acribillaron de 16 balazos al yerno del líder de Los Monos: cómo fue el crimen del “Gordo Samu”

Samuel Medina, vinculado a “Guille” Cantero, fue asesinado en la zona norte de Rosario. Estaba acompañado por otro hombre que resultó herido. Los asesinos escaparon en moto.

02 de octubre 2024, 15:26hs
crimen rosario
Samuel Medina fue asesinado en el norte de Rosario.Por: Rosario 3.
Seguinos en Google

El crimen de Samuel Miqueas Medina (24) volvió a sacudir a Rosario en las últimas horas. Es que el fallecido era yerno de Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder del grupo narco Los Monos.

Medina manejaba un VW Polo blanco en la zona norte de la ciudad santafesina cuando lo emboscó una moto con dos ocupantes. Lo acribillaron de 16 balazos y trascendidos advierten que los asesinos habrían utilizado una ametralladora.

+ MIRÁ MÁS: La decisión del fiscal con el sargento que mató a un ladrón que intentó robarle

La muerte de “Gordo Samu” se produjo en el acto, mientras que un hombre que lo acompañaba resultó herido y fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El joven asesinado tenía una condena judicial por intimidación pública, indicó Rosario 3. Además lo vinculan en una causa junto a su pareja, Estefanía Paula Bay (22), por haberse quedado con un comercio que perteneció a un condenado por narcotráfico.

Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.
Samuel Medina (de remera azul) en una controvertida foto con el cantante Zaramay.

La novia de Medina es hija de hija de Vanesa Barrios, esposa de “Guille” Cantero. Todos están investigados en el marco de un trama extorsiva para apropiarse del local comercial que explotaban como carnicería pero vinculada con Los Monos.

El “Gordo Samu” había ganado protagonismo mediático en 2021 después de una foto que publicó el cantante de trap Zaramay, donde posó armado junto con varios integrantes de la temida organización criminal rosarina.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

CrimenRosarioLos MonosNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable
  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial