• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se abstuvo de declarar Pacha por el tremendo choque en la Chacabuco: cómo sigue su situación

La fiscalía le tomó indagatoria a tres semanas del terrible accidente que dejó decenas de heridos en pleno centro de Córdoba.

02 de octubre 2024, 17:43hs
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Acusado de provocar un desastre con su Toyota Corolla en la avenida Chacabuco, Cristian Joaquín Pacha (68) se abstuvo de declarar al ser indagado este miércoles en la fiscalía a cargo de Ernesto de Aragón.

Pacha está detenido por el terrible accidente del 12 de septiembre que dejó 35 heridos, entre ellos una joven catamarqueña en gravísimo estado. El conductor se encuentra imputado de lesiones gravísimas, lesiones graves y falsedad ideológica en concurso material.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

El fiscal De Aragón le confirmó a ElDoce.tv que el hombre de 68 años continuará detenido en la cárcel de Bouwer, tal como lo dispuso el 14 de septiembre cuando le revocó la libertad y agravó la acusación.

Con respecto al desarrollo de la investigación, señaló que se siguen recolectando testimonios y pericias. Explicó que hasta el momento no surgió ningún dato que cambie la principal hipótesis, referida a un desvanecimiento que habría sufrido Pacha mientras estaba al volante en pleno centro de Córdoba.

El Corolla subió a la vereda y atropelló a decenas de personas: investigan qué le pasó al conductor.
El Corolla subió a la vereda y atropelló a decenas de personas: investigan qué le pasó al conductor.

De Aragón indicó que a la vez están terminando de recabar los antecedentes médicos para evaluar si ordena alguna otra medida. Mientras tanto el acusado permanecerá alojado en la cárcel.

Una joven en grave estado

María Andrea Larcher, una chica de 20 años oriunda de Catamarca, sufrió las consecuencias más graves del accidente y lleva casi tres semanas internada en el Hospital de Urgencias.

La joven sufrió la amputación de un pie tras ser atropellada por Pacha. Además padeció traumatismos de cráneo, de tórax, de pelvis por lo que su estado sigue siendo crítico pero estable, se informó.

Lo más leído

1

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

Piden circular con precaución por intensa niebla en la Circunvalación y otras rutas de Córdoba

4

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

CórdobachacabucoAccidenteCristian PachaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nassia González declaró bajo la atenta mirada del exlegislador Oscar González.

En el segundo día del juicio a Oscar González, la mamá de Alexa recordó el horror: “Si pudiera…”

Victoria Cantero está presa por asesinar a Matías Julián Álvarez Guardia.

“¿Te pegó otra vez?”: las fotos que revelan la violencia que sufría el joven asesinado por su novia

El hijo de Hugo Moyano quedó envuelto en un escándalo.

Detuvieron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven que corría semidesnuda por la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En el segundo día del juicio a Oscar González, la mamá de Alexa recordó el horror: “Si pudiera…”
  • “¿Te pegó otra vez?”: las fotos que revelan la violencia que sufría el joven asesinado por su novia
  • Encontraron en Brasil a la rosarina que buscaron en Córdoba: estaba sola y tenía un DNI ajeno
  • Influencer y ex de L-Gante: quién es la joven que escapó del departamento de Facundo Moyano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial