EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se abstuvo de declarar Pacha por el tremendo choque en la Chacabuco: cómo sigue su situación

La fiscalía le tomó indagatoria a tres semanas del terrible accidente que dejó decenas de heridos en pleno centro de Córdoba.

02 de octubre 2024, 17:43hs
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Acusado de provocar un desastre con su Toyota Corolla en la avenida Chacabuco, Cristian Joaquín Pacha (68) se abstuvo de declarar al ser indagado este miércoles en la fiscalía a cargo de Ernesto de Aragón.

Pacha está detenido por el terrible accidente del 12 de septiembre que dejó 35 heridos, entre ellos una joven catamarqueña en gravísimo estado. El conductor se encuentra imputado de lesiones gravísimas, lesiones graves y falsedad ideológica en concurso material.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

El fiscal De Aragón le confirmó a ElDoce.tv que el hombre de 68 años continuará detenido en la cárcel de Bouwer, tal como lo dispuso el 14 de septiembre cuando le revocó la libertad y agravó la acusación.

Con respecto al desarrollo de la investigación, señaló que se siguen recolectando testimonios y pericias. Explicó que hasta el momento no surgió ningún dato que cambie la principal hipótesis, referida a un desvanecimiento que habría sufrido Pacha mientras estaba al volante en pleno centro de Córdoba.

El Corolla subió a la vereda y atropelló a decenas de personas: investigan qué le pasó al conductor.

De Aragón indicó que a la vez están terminando de recabar los antecedentes médicos para evaluar si ordena alguna otra medida. Mientras tanto el acusado permanecerá alojado en la cárcel.

Una joven en grave estado

María Andrea Larcher, una chica de 20 años oriunda de Catamarca, sufrió las consecuencias más graves del accidente y lleva casi tres semanas internada en el Hospital de Urgencias.

La joven sufrió la amputación de un pie tras ser atropellada por Pacha. Además padeció traumatismos de cráneo, de tórax, de pelvis por lo que su estado sigue siendo crítico pero estable, se informó.

Temas de la nota

CórdobachacabucoAccidenteCristian PachaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial