• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Ató a su perro al auto y lo arrastró por la ruta porque tenía “mal olor”: el indignante video

Sucedió en San Martín de los Andes. El can era tirado de su cuello con una soga conectada al baúl del vehículo en movimiento.

03 de octubre 2024, 00:35hs
El can iba atado de su cuello al baúl del auto en movimiento.
El can iba atado de su cuello al baúl del auto en movimiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un terrible caso de maltrato animal conmociona a Neuquén. Un hombre ató a su perro al auto y lo arrastró por el asfalto. El hecho ocurrió en la ruta 40 de San Martín de los Andes y fue advertido por otros automovilistas que se bajaron de los vehículos para increparlo.

Uno de los testigos, decidió grabar la situación en la que se encontraba el animal y subirla a su cuenta de Facebook. Junto al video Franco Gómez Margeri describió que el hombre “venía arrastrándolo atado del cuello con una soga”.

+MIRÁ MÁS: Una vela, la causa del incendio que obligó a una nena a saltar desde un tercer piso

De acuerdo al testimonio del joven, el hombre les aseguró que el can era suyo y justificó el cruel modo de trasladarlo argumentando que “tenía olor a perro mojado”.

La explicación indignó a los presentes e incluso Franco se ofreció a adoptarlo para salvarlo pero no lo logró. “Intenté desatar el perro para llevármelo a mi casa diciéndole que si él no lo quería yo lo adoptaba, pero que era inhumano tratarlo así”, contó.

Luego de los reclamos el conductor del Volkswagen metió al perro en el baúl y se fue. “Lo desató del auto, lo levantó tirando de la soga (ahorcándolo) y se lo llevó en el baúl para el lado de Quila Quina, debe ser de algún paraje de por ahí”, continuó Franco en su relato.

Mediante las imágenes las autoridades lograron identificar al hombre. La Justicia de Neuquén rescató al animal y lo puso al cuidado del área de Guardas Ambientales.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

5

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

Temas de la nota

hombreperroMaltrato animalautoSan Martín de los AndesVideos

Más notas sobre Actualidad

Originaria de San Juan, su vínculo con Córdoba comenzó hace tres décadas.

La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural

Para Carla, la salud no debe ser un privilegio de quienes viven en las grandes ciudades, sino un derecho elemental.

Hospital Ambulante, el motor de Carla para llegar adonde los caminos se borran

El momento exacto del piedrazo al policía en un allanamiento.

Un allanamiento en un barrio de Córdoba terminó a los piedrazos: dos policías heridos y una detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural
  • Hospital Ambulante, el motor de Carla para llegar adonde los caminos se borran
  • Un allanamiento en un barrio de Córdoba terminó a los piedrazos: dos policías heridos y una detenida
  • “Tengo…”: el último mensaje de la copiloto a su novio minutos antes del accidente aéreo en Florida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial