Una tragedia total conmocionó en las últimas horas a Misiones. Un bebé de apenas 10 meses murió al caer desde el balcón de un primer piso mientras jugaba con un andador.
El lamentable episodio ocurrió este miércoles en un casa de barrio Residencial, en la localidad misionera de Colonia Mado. El niño falleció en el hospital a causa de las gravísimas lesiones que sufrió.
Medios locales informaron que Bautista Nahuel Espínola, de 10 meses, caminaba con un andador por el balcón de su vivienda cuando accidentalmente cayó al vacío desde una altura de unos cuatro metros.
+ MIRÁ MÁS: El estado de salud de la nena de 11 años que saltó por una ventana para salvarse de un incendio
De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital zonal pero, por la gravedad de las heridas, tuvieron que derivarlo primero al Samic de Eldorado y luego al hospital Madariaga de Posadas.
Lamentablemente, horas después de su internación los médicos constataron el fallecimiento por un traumatismo de cráneo grave. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio e inhumación, mientras se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.