• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Bebé de 10 meses murió al caer de un balcón mientras caminaba con un andador

Ocurrió en la localidad de Mado, en Misiones. El niño fue hospitalizado de urgencia pero falleció a causa de las gravísimas heridas.

03 de octubre 2024, 09:19hs
El menor fue derivado a tres hospitales luego del terrible accidente.
El menor fue derivado a tres hospitales luego del terrible accidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una tragedia total conmocionó en las últimas horas a Misiones. Un bebé de apenas 10 meses murió al caer desde el balcón de un primer piso mientras jugaba con un andador.

El lamentable episodio ocurrió este miércoles en un casa de barrio Residencial, en la localidad misionera de Colonia Mado. El niño falleció en el hospital a causa de las gravísimas lesiones que sufrió.

Medios locales informaron que Bautista Nahuel Espínola, de 10 meses, caminaba con un andador por el balcón de su vivienda cuando accidentalmente cayó al vacío desde una altura de unos cuatro metros.

+ MIRÁ MÁS: El estado de salud de la nena de 11 años que saltó por una ventana para salvarse de un incendio

De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital zonal pero, por la gravedad de las heridas, tuvieron que derivarlo primero al Samic de Eldorado y luego al hospital Madariaga de Posadas.

Lamentablemente, horas después de su internación los médicos constataron el fallecimiento por un traumatismo de cráneo grave. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio e inhumación, mientras se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.

Lo más leído

1

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

2

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

3

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

4

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

5

Horror: mató a su esposa y lo detuvieron tras el llamado de su hijo al 911

Temas de la nota

BebeAndadorMuertecaidabalcónMisiones

Más notas sobre Actualidad

El peatón resultó con un traumatismo de cráneo severo.

Un peatón herido grave tras ser atropellado por un colectivo en Chacabuco e Illia

La Justicia de Río Tercero condenó al joven de 22 años a siete años de cárcel por abusar de su prima menor de edad.

Alumna de 13 años contó en el colegio que su primo de 22 la abusaba: lo condenaron a 7 años de cárcel

Conmoción por el crimen de una mujer trans en Villa Nueva.

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me voy a morir y…”: la letal respuesta de su amiga luego de que le dijera que no le enviara audios
  • Un peatón herido grave tras ser atropellado por un colectivo en Chacabuco e Illia
  • Alumna de 13 años contó en el colegio que su primo de 22 la abusaba: lo condenaron a 7 años de cárcel
  • Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial