• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

DNI trucho y domicilio en Nueva Córdoba: así cayó uno de los pedófilos más salvajes del continente

Peter Francis Kennedy fue capturado por la Policía Federal en el barrio Chino de Buenos Aires. El proceso de extradición está a cargo de la Justicia cordobesa.

03 de octubre 2024, 11:27hs
El pedófilo fue capturado en pleno barrio Chino de Buenos Aires.
El pedófilo fue capturado en pleno barrio Chino de Buenos Aires.
Seguinos en Google

En el marco de una extensa y sinuosa investigación, la Dirección General de Cooperación Policial Internacional atrapó en las últimas horas a uno de los pedófilos más despiadados de Latinoamérica.

Se trata de Peter Francis Kennedy, de 63 años, que se escondía desde hace años en Argentina bajo una serie de artilugios que lo ayudó a mantenerse en las penumbras.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en su distribuidora y denuncian que la Policía fue pero revisó el local del lado

Kennedy era buscado por la Justicia de Colombia, imputado por explotación sexual de menores. De acuerdo a la investigación, alquilaba departamentos en la ciudad de Cali para violar niños, niñas y adolescentes.

Según Infobae, en esos domicilios incluso habrían ocurrido prácticas de zoofilia durante el 2022. La detención del área de Interpol de la Policía Federal se produjo en pleno barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires.

El insólito vínculo del huidizo profesional con Córdoba

Kennedy consiguió un DNI argentino trucho número 60 millones. Una de las curiosidades es que el domicilio declarado ante Afip era en barrio Nueva Córdoba, de la capital provincial.

En este tiempo prófugo salió e ingresó al país en distintas ocasiones, aprovechando que cuenta con varias nacionalidades. Cuando lo capturaron, aseguró ser austriaco.

Los investigadores indican que el pedófilo voló en un par de ocasiones al norte de Brasil, siempre con escala en Foz de Iguazú, ciudad donde habría adquirido el DNI falso.

Con todo el plan de inteligencia en marcha, Interpol emitió el pedido de captura internacional. Pasaron unas semanas hasta que Kennedy fue hallado por las fuerzas. Ahora el proceso de extradición está a cargo de la Justicia Federal de Córdoba. Los primeros indicios señalan que no abusó a menores dentro de Argentina.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

pedofilodetenidoNueva CórdobaBuenos AiresLatinoamérica

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial