• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Vieron signos de incendio en una casa en el sur de Córdoba, entraron y hallaron a un hombre muerto

Un vecino alertó a la Policía al observar marcas del fuego en una ventana de la vivienda. El hecho ocurrió en la localidad de Sampacho.

03 de octubre 2024, 19:05hs
tragedia sampacho
La tragedia se produjo en una vivienda en la localidad de Sampacho.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Signos de un incendio en una vivienda del sur de Córdoba permitieron descubrir el trágico final de un hombre de 76 años al que encontraron muerto dentro del domicilio. El lamentable episodio se produjo este jueves a la mañana en la localidad de Sampacho.

Fuentes policiales indicaron que un vecino observó hollín y marcas del fuego en una ventana del domicilio ubicado en calles Pueyrredón y Buenos Aires. Cuando los efectivos llegaron al lugar abrieron una puerta y encontraron a una persona sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Abrió una garrafa y les disparó: la Justicia advirtió que la policía que mató a sus hijos actuó con alevosía

La víctima fue identificada como Carlos Stroppa, según pudo conocer ElDoce.tv. Presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además los peritos sospechan que padeció inhalación de monóxido de carbono.

En la vivienda había indicios de un “incendio parcial”, advirtieron las fuentes. Ante el desenlace fatal, tomó intervención la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto que ordenó realizar pericias a través de Policía Judicial.

En el marco de la investigación ordenaron realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte. En principio no detectaron signos de violencia ni en la casa ni en el cuerpo de Stroppa.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

tragediaSampachoIncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

El marino murió en un accidente en el barco.

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

La nueva herramienta permite calcular la liquidación, emitir comprobantes y acceso a información sobre aportes y contribuciones.

Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital
  • Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado
  • Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos
  • León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial