• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Vieron signos de incendio en una casa en el sur de Córdoba, entraron y hallaron a un hombre muerto

Un vecino alertó a la Policía al observar marcas del fuego en una ventana de la vivienda. El hecho ocurrió en la localidad de Sampacho.

03 de octubre 2024, 19:05hs
tragedia sampacho
La tragedia se produjo en una vivienda en la localidad de Sampacho.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Signos de un incendio en una vivienda del sur de Córdoba permitieron descubrir el trágico final de un hombre de 76 años al que encontraron muerto dentro del domicilio. El lamentable episodio se produjo este jueves a la mañana en la localidad de Sampacho.

Fuentes policiales indicaron que un vecino observó hollín y marcas del fuego en una ventana del domicilio ubicado en calles Pueyrredón y Buenos Aires. Cuando los efectivos llegaron al lugar abrieron una puerta y encontraron a una persona sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Abrió una garrafa y les disparó: la Justicia advirtió que la policía que mató a sus hijos actuó con alevosía

La víctima fue identificada como Carlos Stroppa, según pudo conocer ElDoce.tv. Presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además los peritos sospechan que padeció inhalación de monóxido de carbono.

En la vivienda había indicios de un “incendio parcial”, advirtieron las fuentes. Ante el desenlace fatal, tomó intervención la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto que ordenó realizar pericias a través de Policía Judicial.

En el marco de la investigación ordenaron realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte. En principio no detectaron signos de violencia ni en la casa ni en el cuerpo de Stroppa.

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez
5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

tragediaSampachoIncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Arizaga, la joven de 23 años que quedó envuelta en escándalo junto a Moyano.

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Múltiple choque en Cruz Alta.

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”
  • Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos
  • Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido
  • Fer Olmedo y Joaco Martín volvieron a Un Poco de Ruido y confirmaron invitados para el debut de DesaKTa2 en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial