• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: cruzó en rojo y chocó a otro auto en plena Colón y General Paz

Ocurrió este viernes minutos después de las 7 en el centro de Córdoba. Los cuatro involucrados están ilesos. El conductor confirmó en Arriba Córdoba que cometió la infracción.

04 de octubre 2024, 08:38hs
choque colon general paz cordoba
Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Apenas habían pasado unos minutos de las 7 de la mañana cuando la esquina de Colón y General Paz, en pleno centro de Córdoba, fue escenario de un accidente entre dos autos. En uno circulaba una joven pareja y en otro, una mujer con su padre que iba rumbo a su primera diálisis.

+ MIRÁ MÁS: Video: se metió a un edificio de Nueva Córdoba y reventó las puertas de tres departamentos para robar

De acuerdo a los datos que pudo recabar Arriba Córdoba, los jóvenes que circulaban en un Peugeot 207 blanco cruzaron en rojo e impactaron desde atrás al Peugeot 208 negro. Este vehículo perdió el control e impactó con las vallas que están en la esquina de la vereda.

+ VIDEO: Arriba Córdoba desde el accidente:

Video Placeholder

“El chico pasó en rojo, el semáforo estaba en amarillo todavía y él pasó en rojo”, explicó la conductora que circulaba con su papá y agregó: “Nos dimos vuelta como un trompo, íbamos muy fuerte”. En tanto, aseguró que si no estaban las vallas se subían a la vereda.

Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.
Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.Por: Juan Pablo Lavisse | El Doce

En tanto, el otro joven confirmó que cruzó en rojo y no frenó. “Venía circulando, cambió justo el semáforo y no alcancé a frenar”, relató y comentó que venía desde barrio Alberdi. Ninguno de los cuatro involucrados sufrió lesiones de gravedad y están fuera de peligro.

El tránsito en el sector está demorado y hay caos por el corte parcial de las calles debido a que los vehículos siguen allí.

+ VIDEO: así fue el momento del choque:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

AccidenteCórdobaColónGeneral PazArriba CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial