• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: cruzó en rojo y chocó a otro auto en plena Colón y General Paz

Ocurrió este viernes minutos después de las 7 en el centro de Córdoba. Los cuatro involucrados están ilesos. El conductor confirmó en Arriba Córdoba que cometió la infracción.

04 de octubre 2024, 08:38hs
choque colon general paz cordoba
Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce

Apenas habían pasado unos minutos de las 7 de la mañana cuando la esquina de Colón y General Paz, en pleno centro de Córdoba, fue escenario de un accidente entre dos autos. En uno circulaba una joven pareja y en otro, una mujer con su padre que iba rumbo a su primera diálisis.

+ MIRÁ MÁS: Video: se metió a un edificio de Nueva Córdoba y reventó las puertas de tres departamentos para robar

De acuerdo a los datos que pudo recabar Arriba Córdoba, los jóvenes que circulaban en un Peugeot 207 blanco cruzaron en rojo e impactaron desde atrás al Peugeot 208 negro. Este vehículo perdió el control e impactó con las vallas que están en la esquina de la vereda.

+ VIDEO: Arriba Córdoba desde el accidente:

Video Placeholder

“El chico pasó en rojo, el semáforo estaba en amarillo todavía y él pasó en rojo”, explicó la conductora que circulaba con su papá y agregó: “Nos dimos vuelta como un trompo, íbamos muy fuerte”. En tanto, aseguró que si no estaban las vallas se subían a la vereda.

Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.
Así quedaron los autos en plena General Paz y Colón.Por: Juan Pablo Lavisse | El Doce

En tanto, el otro joven confirmó que cruzó en rojo y no frenó. “Venía circulando, cambió justo el semáforo y no alcancé a frenar”, relató y comentó que venía desde barrio Alberdi. Ninguno de los cuatro involucrados sufrió lesiones de gravedad y están fuera de peligro.

El tránsito en el sector está demorado y hay caos por el corte parcial de las calles debido a que los vehículos siguen allí.

+ VIDEO: así fue el momento del choque:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

AccidenteCórdobaColónGeneral PazArriba CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El terrible choque fatal en Mar del Plata

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Juan Pablo Jiménez fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

El científico cordobés Gabriel Rabinovich. Foto: Verónica Tello / Conicet.

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial