• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Desarmaron una mega banda que operaba en todo el sur de Córdoba: tenían cocaína, marihuana y $10 millones

Los detenidos son 4 y aseguran que son todos los integrantes del grupo delictivo. Vendían desde domicilios en Ucacha y Santa Eufemia.

04 de octubre 2024, 09:48hs
fpa droga cordoba
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una banda narcodelictiva fue desbaratada tras varios meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó domicilios, secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro personas que integraban el grupo en el sur provincial.

De acuerdo a lo que informó la propia FPA, ingresaron a dos viviendas: una en la localidad de Ucacha y otras dos en Santa Eufemia. Allí arrestaron a dos hombres de 24 y 50 años y a dos mujeres de 31 y 32. “Son todos los integrantes”, aseguraron desde la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178

Los hallazgos fueron impresionantes en los domicilios. Había 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa y casi 10 millones de pesos. Además, un auto, una moto y elementos utilizados para el fraccionamiento y la actividad ilegal.

La banda operaba en el sur de Córdoba.
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Según precisaron, las tres casas eran utilizadas para vender droga y hacer delivery.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

drogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven de 29 años murió tras ser apuñalado por su novia.

“Victoria me cortó, vení rápido”: la desesperación del joven asesinado por su novia

Barrelier fue el último en ver a Agostina Vega.

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

El hombre vendía droga en una plaza de Carlos Paz.

Cayó vendiendo cocaína y marihuana en una plaza de Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Victoria me cortó, vení rápido”: la desesperación del joven asesinado por su novia
  • Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó
  • Cayó vendiendo cocaína y marihuana en una plaza de Carlos Paz
  • Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial