• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Desarmaron una mega banda que operaba en todo el sur de Córdoba: tenían cocaína, marihuana y $10 millones

Los detenidos son 4 y aseguran que son todos los integrantes del grupo delictivo. Vendían desde domicilios en Ucacha y Santa Eufemia.

04 de octubre 2024, 09:48hs
fpa droga cordoba
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una banda narcodelictiva fue desbaratada tras varios meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó domicilios, secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro personas que integraban el grupo en el sur provincial.

De acuerdo a lo que informó la propia FPA, ingresaron a dos viviendas: una en la localidad de Ucacha y otras dos en Santa Eufemia. Allí arrestaron a dos hombres de 24 y 50 años y a dos mujeres de 31 y 32. “Son todos los integrantes”, aseguraron desde la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178

Los hallazgos fueron impresionantes en los domicilios. Había 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa y casi 10 millones de pesos. Además, un auto, una moto y elementos utilizados para el fraccionamiento y la actividad ilegal.

La banda operaba en el sur de Córdoba.
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Según precisaron, las tres casas eran utilizadas para vender droga y hacer delivery.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

drogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 70 años fue atropellado por un colectivo urbano en la esquina de Chacabuco e Illia. (El Doce/Belén Dalmazzo)

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

El momento del robo de las camionetas tras el asalto en barrio Urca.

Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes

Hospital de niños

Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia
  • Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes
  • Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial