• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Desarmaron una mega banda que operaba en todo el sur de Córdoba: tenían cocaína, marihuana y $10 millones

Los detenidos son 4 y aseguran que son todos los integrantes del grupo delictivo. Vendían desde domicilios en Ucacha y Santa Eufemia.

04 de octubre 2024, 09:48hs
fpa droga cordoba
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una banda narcodelictiva fue desbaratada tras varios meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó domicilios, secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro personas que integraban el grupo en el sur provincial.

De acuerdo a lo que informó la propia FPA, ingresaron a dos viviendas: una en la localidad de Ucacha y otras dos en Santa Eufemia. Allí arrestaron a dos hombres de 24 y 50 años y a dos mujeres de 31 y 32. “Son todos los integrantes”, aseguraron desde la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178

Los hallazgos fueron impresionantes en los domicilios. Había 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa y casi 10 millones de pesos. Además, un auto, una moto y elementos utilizados para el fraccionamiento y la actividad ilegal.

La banda operaba en el sur de Córdoba.
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Según precisaron, las tres casas eran utilizadas para vender droga y hacer delivery.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

2

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

drogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Implementan DNI para perros y gatos en una ciudad de Córdoba.

DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000

El ataque fatal fue el domingo al mediodía en barrio Villa La Lonja.

Imputaron a la dueña y al cuidador del pitbull que mató a Salvador en Córdoba

Feroz ataque de perro bull terrier

Un hombre de 70 años fue atacado por sus perros en Córdoba y terminó en el Hospital de Urgencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Lanús: hora, TV y el posible equipo de Sampaoli para el duelo en el Kempes
  • DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000
  • De jugar en Primera en Talleres a cantar cuarteto: ¿quién es Chingolo?
  • Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial