• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desarmaron una mega banda que operaba en todo el sur de Córdoba: tenían cocaína, marihuana y $10 millones

Los detenidos son 4 y aseguran que son todos los integrantes del grupo delictivo. Vendían desde domicilios en Ucacha y Santa Eufemia.

04 de octubre 2024, 09:48hs
fpa droga cordoba
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

Una banda narcodelictiva fue desbaratada tras varios meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó domicilios, secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro personas que integraban el grupo en el sur provincial.

De acuerdo a lo que informó la propia FPA, ingresaron a dos viviendas: una en la localidad de Ucacha y otras dos en Santa Eufemia. Allí arrestaron a dos hombres de 24 y 50 años y a dos mujeres de 31 y 32. “Son todos los integrantes”, aseguraron desde la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178

Los hallazgos fueron impresionantes en los domicilios. Había 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa y casi 10 millones de pesos. Además, un auto, una moto y elementos utilizados para el fraccionamiento y la actividad ilegal.

La banda operaba en el sur de Córdoba.
La banda operaba en el sur de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Según precisaron, las tres casas eran utilizadas para vender droga y hacer delivery.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro

2

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

drogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El análisis de imágenes satelitales permitió detectar las irregularidades.

Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario

La mujer saltó del auto con su hijo por miedo.

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

El motociclista de 22 años murió tras chocar con su moto.

Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secretaria del piloto contradijo a Adorni y confirmó quién pagó el vuelo
  • Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta
  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial