Una banda narcodelictiva fue desbaratada tras varios meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó domicilios, secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro personas que integraban el grupo en el sur provincial.
De acuerdo a lo que informó la propia FPA, ingresaron a dos viviendas: una en la localidad de Ucacha y otras dos en Santa Eufemia. Allí arrestaron a dos hombres de 24 y 50 años y a dos mujeres de 31 y 32. “Son todos los integrantes”, aseguraron desde la fuerza.
+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178
Los hallazgos fueron impresionantes en los domicilios. Había 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa y casi 10 millones de pesos. Además, un auto, una moto y elementos utilizados para el fraccionamiento y la actividad ilegal.
Según precisaron, las tres casas eran utilizadas para vender droga y hacer delivery.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.