• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron muerto a un hombre en el patio de una casa en Córdoba e investigan si estaba robando

El cadáver fue hallado por personal de una inmobiliaria en un domicilio de barrio Pueyrredón. La principal hipótesis de la causa.

04 de octubre 2024, 17:54hs
muerto barrio pueyrredon
El caso es investigado en barrio Pueyrredón.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre apareció muerto en el patio de una casa en Córdoba y la Justicia investiga si sufrió una caída mientras robaba. El hallazgo se produjo este viernes alrededor de las 15:00 en calle Padre Luis Monti al 2100, en barrio Pueyrredón.

Fuentes de la investigación le explicaron a ElDoce.tv que la vivienda está en alquiler y que una agente inmobiliaria llegó para mostrarla a un posible inquilino. En esas circunstancias encontraron el cadáver.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción por un cordobés asesinado en un golpe comando en Rosario: lo balearon en un robo

Creen que llevaba varios días fallecido, aunque esperaban resultados de la autopsia para determinar las causas y data de la muerte. Presentaba una herida en la cabeza y junto al cuerpo había una soga atada a una cocina.

La hipótesis más firme entre los pesquisas es que el hombre estuvo haciendo un robo hormiga. Los indicios que abonan esa teoría son los daños observados en un ventanal y en el balcón de un dormitorio en la planta alta del domicilio.

Además los responsables de la inmobiliaria manifestaron haber estado el martes 1 de octubre en la vivienda sin advertir nada extraño.

Aseguran que el hombre llevaba varios días fallecido.
Aseguran que el hombre llevaba varios días fallecido.Por: Néstor Ghino / El Doce.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

4

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

CórdobamuertoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Un dato clave complica a la madre.

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Un reconocido camarógrafo murió durante una maratón en Villa de Merlo.

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial