• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

La Policía llevó a cabo distintos procedimientos en la zona de El Chaparral, Villa Richardson, barrio Güemes y barrios aledaños.

04 de octubre 2024, 12:43hs
Lo incautado en Villa Richardson.
Parte de lo incautado en Villa Richardson.Por: Prensa Policía

La Policía de Córdoba llevó a cabo una serie de allanamientos en “la cueva de los ladrones”, que dejó como saldo dos detenidos. En los 12 procedimientos se incautaron drogas, plata, celulares y documentos, entre otras cosas.

Los operativos, supervisados por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se llevaron a cabo en El Chaparral, Villa Richardson y barrio Güemes. Lo que más llamó la atención fue que se encontró cocaína en un pañal.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

Personal policial incautó dinero en efectivo, 50 cedulas de identificación, 50 tarjetas de una entidad bancaria, 16 teléfonos celulares, balanzas de precisión, marihuana y cocaína.

En total, ya hay más de 20 detenidos en los últimos días referidos a esta investigación criminal, centrada en el sector aledaño al Hospital Misericordia y la Plaza de las Américas, una zona asolada por la inseguridad. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia. No se descartan próximos allanamientos y detenciones.

Video Placeholder

Cabe destacar que “la cueva de los ladrones” fue bautizada con ese nombre debido a los constantes robos y arrebatos que ocurren a la vera de la avenida Vélez Sársfield, en la que los delincuentes asaltan y huyen hacia el Chaparral, a través de los pasajes Francisco Aragón y Van Mark.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NarcotráficoGüemespañalesBebecocaina en un pañalallanamientoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial