EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

La Policía llevó a cabo distintos procedimientos en la zona de El Chaparral, Villa Richardson, barrio Güemes y barrios aledaños.

04 de octubre 2024, 12:43hs
Parte de lo incautado en Villa Richardson.Por: Prensa Policía

La Policía de Córdoba llevó a cabo una serie de allanamientos en “la cueva de los ladrones”, que dejó como saldo dos detenidos. En los 12 procedimientos se incautaron drogas, plata, celulares y documentos, entre otras cosas.

Los operativos, supervisados por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se llevaron a cabo en El Chaparral, Villa Richardson y barrio Güemes. Lo que más llamó la atención fue que se encontró cocaína en un pañal.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

Personal policial incautó dinero en efectivo, 50 cedulas de identificación, 50 tarjetas de una entidad bancaria, 16 teléfonos celulares, balanzas de precisión, marihuana y cocaína.

En total, ya hay más de 20 detenidos en los últimos días referidos a esta investigación criminal, centrada en el sector aledaño al Hospital Misericordia y la Plaza de las Américas, una zona asolada por la inseguridad. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia. No se descartan próximos allanamientos y detenciones.

Cabe destacar que “la cueva de los ladrones” fue bautizada con ese nombre debido a los constantes robos y arrebatos que ocurren a la vera de la avenida Vélez Sársfield, en la que los delincuentes asaltan y huyen hacia el Chaparral, a través de los pasajes Francisco Aragón y Van Mark.

Temas de la nota

NarcotráficoGüemespañalesBebecocaina en un pañalallanamientoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial