EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los detuvieron por andar con una mochila repleta de bombas de estruendo caseras: tenían 178

Los hombres de 28 y 29 años fueron interceptados con los explosivos en la localidad de Saldán. Creen que reventaron aberturas de una obra en construcción.

04 de octubre 2024, 08:53hs
Las bombas de estruendo que incautó la Policía.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a dos personas que caminaban con una mochila repleta de bombas de estruendo de fabricación casera, que intentan determinar su procedencia.

El procedimiento se concretó este jueves a la mañana sobre la calle Los Cipreses al 98 de la localidad de Saldán, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Allí, dos hombres de 28 y 29 años fueron interceptados por personal policial que los revisó por disturbios en la zona. En la mochila que llevaban encontraron un total de 178 bombas de estruendo.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó en rojo y chocó a otro auto en plena Colón y General Paz: hay caos en el tránsito

Según informaron fuentes de la Policía, los ahora detenidos habrían provocado, con los explosivos, destrozos en aberturas de una obra en construcción de la cuadra.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la División Explosivos, quienes colaboraron con la incautación de los elementos secuestrados. Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

Bombas de estruendodetenidosdestrozosSaldánNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El finde largo arranca caluroso y seco: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionan este viernes feriado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dio a luz a un súper bebé de casi 6 kilos y la sorpresa fue total: “El mayor regalo”
  • Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka
  • Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”
  • Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial