EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia doble: un camionero volcó y murió y otro sufrió un infarto al intentar salvarlo

Las víctimas eran argentinas y estaban llevando productos al país trasandino. El segundo perdió la vida por la desesperación que atravesó.

04 de octubre 2024, 12:32hs
El camión de la empresa Tortoriello volcó en la ruta 181, generando una tragedia que dejó dos víctimas fatales. (Foto: La Mañana de Cipolletti).
Seguinos en

Hay luto total entre los camioneros de todo el país después de la trágica muerte de dos conductores. El jueves en la zona de La Araucanía, Chile, uno protagonizó un vuelco y perdió la vida en el acto. Otro pasaba por el lugar y frenó a socorrerlo pero sufrió un paro cardíaco por la desesperación de salvarlo y también falleció.

Los primeros datos que se conocieron indicaron que el camión volcó por una mala maniobra aunque aún no hay precisiones.

+ MIRÁ MÁS: Video: cruzó en rojo y chocó a otro auto en plena Colón y General Paz

Los camioneros fueron identificados como Víctor Hugo Balmaceda y Pedro Alberto Eliceche. El primero era oriundo de Río Negro y fue quien murió en el accidente y el segundo fue el que sufrió el infarto.

El camión de la empresa Tortoriello volcó en la ruta 181, generando una tragedia que dejó dos víctimas fatales. (Foto: La Mañana de Cipolletti).

Momentos después del siniestro, bomberos llegaron e intentaron reanimarlos pero ambos estaban sin vida. Balmaceda transportaba gas licuado de petróleo (GLP) y, por el golpe, sufrió una fuga lo que obligó a los agentes a contener el escape del producto. En tanto, debieron cortar la ruta y desviar a los demás vehículos.

Temas de la nota

AccidentecamionCamionerostragedia

Más notas sobre Actualidad

Arranca el juicio por el crimen del ex Puma Federico Aramburú: quiénes son los dos acusados

Impactante vuelco: un camión terminó dado vuelta en una zanja de la E-53 tras un triple choque

Lo “pescaron” por las cámaras mientras robaba en cuero la mochila de un auto y fue detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el juicio por el crimen del ex Puma Federico Aramburú: quiénes son los dos acusados
  • Impactante vuelco: un camión terminó dado vuelta en una zanja de la E-53 tras un triple choque
  • Lo “pescaron” por las cámaras mientras robaba en cuero la mochila de un auto y fue detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial