• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ya funciona el nuevo CPC General Paz: los horarios y trámites que se pueden hacer

Lo podrán utilizar vecinos de varios barrios. El intendente resaltó que la obra fue ejecutada por mano de obra municipal y cooperativas de trabajo.

04 de octubre 2024, 13:46hs
El CPC ya atiende a los vecinos.
El CPC ya atiende a los vecinos.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los vecinos de barrios General Paz, Bajo General Paz, Patria y Juniors tienen un nuevo lugar donde hacer sus trámites municipales de manera más sencilla: ya está en funciones el CPC General Paz.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 14, como los demás CPC de la ciudad de Córdoba. Permitirá realizar cambios de domicilio, matrimonio, licencias de conducir, renovación o nuevo DNI, partidas de nacimiento y defunción, obras privadas y recursos tributarios.

“Este espacio estaba prácticamente abandonado, muy deteriorado, se hizo un gran trabajo en los cuatro años anteriores y apenas asumimos le dije al gobernador Llaryora que teníamos que poner el lugar al servicio de los vecinos”, resaltó el intendente Daniel Passerini en El Show del Lagarto.

“Si la gente viene ahora, están todos los servicios disponibles”, agregó en el recorrido en vivo. Video:

Video Placeholder

Desde el municipio, además, remarcaron que el área de incidencia del Centro de Participación Comunal abarca un importante cuadrante de la zona este de la ciudad, delimitados entre el Suquía, la calle Libertad y la Avenida Patria.

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía diagrama un operativo especial ante posibles festejos.

Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

El crimen es investigado en la localidad de Santa Ana. Foto: La Voz de Misiones.

El estremecedor resultado de la autopsia al nene de 8 años asesinado en Misiones: su madre quedó detenida

Las víctimas fatales viajaban en un Toyota Corolla Cross.

Quiénes eran los fallecidos en la tragedia de ruta 35 en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección
  • Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial