• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ya funciona el nuevo CPC General Paz: los horarios y trámites que se pueden hacer

Lo podrán utilizar vecinos de varios barrios. El intendente resaltó que la obra fue ejecutada por mano de obra municipal y cooperativas de trabajo.

04 de octubre 2024, 13:46hs
El CPC ya atiende a los vecinos.
El CPC ya atiende a los vecinos.
Seguinos en

Los vecinos de barrios General Paz, Bajo General Paz, Patria y Juniors tienen un nuevo lugar donde hacer sus trámites municipales de manera más sencilla: ya está en funciones el CPC General Paz.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 14, como los demás CPC de la ciudad de Córdoba. Permitirá realizar cambios de domicilio, matrimonio, licencias de conducir, renovación o nuevo DNI, partidas de nacimiento y defunción, obras privadas y recursos tributarios.

“Este espacio estaba prácticamente abandonado, muy deteriorado, se hizo un gran trabajo en los cuatro años anteriores y apenas asumimos le dije al gobernador Llaryora que teníamos que poner el lugar al servicio de los vecinos”, resaltó el intendente Daniel Passerini en El Show del Lagarto.

“Si la gente viene ahora, están todos los servicios disponibles”, agregó en el recorrido en vivo. Video:

Video Placeholder

Desde el municipio, además, remarcaron que el área de incidencia del Centro de Participación Comunal abarca un importante cuadrante de la zona este de la ciudad, delimitados entre el Suquía, la calle Libertad y la Avenida Patria.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba
  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial