• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Atraparon en pleno delito a una banda de “roba ruedas” que operaba en Córdoba

Ocurrió en barrio Ampliación Poeta Lugones. Los ladrones cayeron tras ser captados por las cámaras de seguridad.

05 de octubre 2024, 13:18hs
Dos delincuentes fueron atrapados robando ruedas.
Dos delincuentes fueron atrapados robando ruedas.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar este sábado por la mañana en las calles de Córdoba. Dos ladrones fueron arrestados luego de que las cámaras de los domos policiales del 911 los registraron robando las ruedas de un vehículo.

Según informaron las autoridades, el hecho de inseguridad tuvo lugar cerca de las 10 y 30 horas en barrio Ampliación Poeta Lugones. Más precisamente en la intersección de las calles Manuel Mujica y Victoria Ocampo.

+MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

Los ladrones son dos hombres de 36 y 35 años quienes cuentan con antecedentes delictivos. En el clip que difundieron desde la Policía de Córdoba se puede observar con claridad a los dos acusados acercarse de manera inocente hacía un vehículo marca Fiat Uno estacionado en la vía pública. Luego, en cuestión de segundos, los ladrones alzaron el rodado y quitaron una de las ruedas traseras del auto.

Video Placeholder

En el momento de la fuga fueron interceptados por un móvil policial y puestos a disposición de la Justicia, Durante el operativo los uniformados secuestraron varias herramientas, una balanza digital y una réplica de arma de fuego.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

robaruedasNoticias CórdobadelincuentesPolicía

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial