• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Perdió un familiar por dengue, compró repelente por una red social y lo estafaron

Ante el temor de la enfermedad, un hombre y su esposa compraron una gran cantidad de aerosoles por internet pero una vez transferido el dinero los vendedores desaparecieron. Denuncian un fraude.

05 de octubre 2024, 09:52hs
Fueron estafados al comprar repelente.
Fueron estafados al comprar repelente.
Seguinos en

En los últimos días Córdoba experimentó un considerable aumento de las temperaturas y junto al calor llegaron nuevamente los mosquitos a la ciudad. Tras el masivo brote de dengue que sufrió el país a principios de año, los repelentes se transformaron una vez más en un producto preciado.

+MIRÁ MÁS: Hay alerta roja por la escasez de agua en Carlos Paz y solo se permite su uso para consumo humano

En este marco, delincuentes se habrían aprovechado del complejo contexto para estafar. Daniel, un damnificado, relató a ElDoce.tv lo que le pasó y aseguró que pagó 120 mil pesos por varios repelentes que nunca le fueron entregados.

Estafa por dengue
Estafa por dengue

“Perdimos un familiar en abril por el dengue. Nos dolió mucho. La verdad es que nos da miedo y nos queremos cuidar. Uno se preocupa y al final resulta que hay gente mala que te estafan”, se lamentó sobre lo ocurrido. “Al principio dudamos. Queríamos creer que no era así. Esperamos una semana para ver lo sucedido, pensamos que podía ser por la escasez de repelente pero resultó ser una maldad”, agregó.

En esta línea el denunciante argumentó que la compra fue acordada el día 24 de septiembre y que aún no recibieron ninguno de los productos que pagaron. Además destacó que una vez abonado el monto pautado el comerciante eliminó por completo su cuenta y borró todos los datos de la red social.

Tras realizar el pago, los vendedores desaparecieron.
Tras realizar el pago, los vendedores desaparecieron.

“Queremos contar esto porque no queremos que les pase a otras personas. Se trataba de una oferta de repelentes al por mayor que vimos en Marketplace”, detalló. Cabe destacar que se trató de una compra familiar ya que Daniel había solicitado un total de 24 artículos que planeaba repartir entre varios parientes. “Al final le tuvimos que devolver la plata a los demás. Se trata de algo que da mucha bronca”, cerró,

No es la primera vez que este tipo de modalidad de estafas tiene lugar en Córdoba mediante la plataforma digital mencionada. Durante los meses de abril varios usuarios aseguraron haber sufrido el mismo tipo de fraude.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

repelentesFamiliadengueestafaRedes Sociales

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial