• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un conductor perdió el control del auto y terminó en el interior de una zanja

Ocurrió en la intersección de las avenidas Circunvalación y Sabattini. Tras el accidente, el conductor se encuentra hospitalizado con politraumatismos.

05 de octubre 2024, 16:42hs
El hecho ocurrió en  Av Circunvalación y Av. Sabatini.
El hecho ocurrió en Av Circunvalación y Av. Sabatini.

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un peligroso episodio frente al volante. En plena madrugada del viernes un hombre de 44 años terminó estrellando su vehículo en el interior de un canal de desagüe.

Según especificaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6 horas en una intersección entre la avenida Circunvalación y la avenida Amadeo Sabattini. El conductor, quien se encontraba transitando a bordo de un auto marca Fiat Duna, perdió el control del rodado y cayó en el interior de una zanja ubicada en la vera de la ruta.

+MIRÁ MÁS: Acusado del brutal asalto a una jubilada en Alta Gracia andaba con un nombre falso y lo detuvieron

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó atrapado en el interior del rodado. En el lugar se presentaron efectivos del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) quienes mediante una la utilización de herramientas y técnicas especializadas lograron extraer al hombre de la cabina del conductor. Luego fue asistido por un servicio de emergencias quien lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias.

El personal de Duar asistió al conductor.
El personal de Duar asistió al conductor.

En el centro de salud el hombre fue diagnosticado con politraumatismos y quedó ingresado en el nosocomio para permanecer bajo observación. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el accidente.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

ChoqueAccidenteautocanalCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en el sur de Mar del Plata. Foto: La Capital.

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata
  • Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto
  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba
  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial