• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un conductor perdió el control del auto y terminó en el interior de una zanja

Ocurrió en la intersección de las avenidas Circunvalación y Sabattini. Tras el accidente, el conductor se encuentra hospitalizado con politraumatismos.

05 de octubre 2024, 16:42hs
El hecho ocurrió en  Av Circunvalación y Av. Sabatini.
El hecho ocurrió en Av Circunvalación y Av. Sabatini.

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un peligroso episodio frente al volante. En plena madrugada del viernes un hombre de 44 años terminó estrellando su vehículo en el interior de un canal de desagüe.

Según especificaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6 horas en una intersección entre la avenida Circunvalación y la avenida Amadeo Sabattini. El conductor, quien se encontraba transitando a bordo de un auto marca Fiat Duna, perdió el control del rodado y cayó en el interior de una zanja ubicada en la vera de la ruta.

+MIRÁ MÁS: Acusado del brutal asalto a una jubilada en Alta Gracia andaba con un nombre falso y lo detuvieron

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó atrapado en el interior del rodado. En el lugar se presentaron efectivos del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) quienes mediante una la utilización de herramientas y técnicas especializadas lograron extraer al hombre de la cabina del conductor. Luego fue asistido por un servicio de emergencias quien lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias.

El personal de Duar asistió al conductor.
El personal de Duar asistió al conductor.

En el centro de salud el hombre fue diagnosticado con politraumatismos y quedó ingresado en el nosocomio para permanecer bajo observación. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el accidente.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

ChoqueAccidenteautocanalCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La Justicia de Villa Dolores dictó la condena.

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial