• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayeron tres amigos que vendían droga en el sur de Córdoba: los gravísimos antecedentes

Dos tienen 38 años y uno, 30. Operaban desde tres viviendas y la modalidad delivery era la que más utilizaban para entregar estupefacientes.

06 de octubre 2024, 10:21hs
banda droga córdoba
El grupo operaba en Laboulaye.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

Durante dos meses, la Justicia investigó a tres amigos por venta de drogas y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) los detuvo en las últimas horas. El grupo operaba en la ciudad de Laboulaye.

De acuerdo a lo informado por la FPA, los allanamientos se hicieron en tres domicilios de barrio Atlético, a 100 metros del lado municipal. Allí cayeron dos hombres de 38 y otro de 30. En el lugar había 196 dosis de cocaína, varias plantas de cannabis sativa, dinero y una moto de 110 cc utilizada para las entregas a domicilio, así como otros elementos relevantes para el caso.

+ MIRÁ MÁS: Volcó y su auto se incendió: cuando la Policía llegó encontró un arma, cartuchos, pesos y dólares

En pleno operativo, uno de los sospechosos intentó escapar corriendo por el patio de un vecino y deshacerse de droga cuando vio llegar al Equipo de Acciones Tácticas de la FPA.

El grupo operaba en Laboulaye.
El grupo operaba en Laboulaye.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Antecedentes

Desde la fuerza indicaron que los tres acusados tenían antecedentes penales, entre los que se destacaban encubrimiento (2014), comercialización de estupefacientes agravada en grado de tentativa (2014), privación ilegítima de la libertad agravada (2017), abuso sexual reiterado (2012) y desobediencia a la autoridad con amenazas (2014).

Los tres fueron trasladados a una sede judicial, donde quedaron imputados por el delito de tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

drogaCórdobaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba siendo investigada por una causa caratulada abuso de armas.

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

Dolor por la mujer fallecida hoy en Córdoba tras un accidente.

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Intentaron fugarse tras querer robar una joyería en Villa Allende y fueron detenidos.

El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora inaugura el período legislativo desde Laboulaye
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial