• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayeron tres amigos que vendían droga en el sur de Córdoba: los gravísimos antecedentes

Dos tienen 38 años y uno, 30. Operaban desde tres viviendas y la modalidad delivery era la que más utilizaban para entregar estupefacientes.

06 de octubre 2024, 10:21hs
banda droga córdoba
El grupo operaba en Laboulaye.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en

Durante dos meses, la Justicia investigó a tres amigos por venta de drogas y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) los detuvo en las últimas horas. El grupo operaba en la ciudad de Laboulaye.

De acuerdo a lo informado por la FPA, los allanamientos se hicieron en tres domicilios de barrio Atlético, a 100 metros del lado municipal. Allí cayeron dos hombres de 38 y otro de 30. En el lugar había 196 dosis de cocaína, varias plantas de cannabis sativa, dinero y una moto de 110 cc utilizada para las entregas a domicilio, así como otros elementos relevantes para el caso.

+ MIRÁ MÁS: Volcó y su auto se incendió: cuando la Policía llegó encontró un arma, cartuchos, pesos y dólares

En pleno operativo, uno de los sospechosos intentó escapar corriendo por el patio de un vecino y deshacerse de droga cuando vio llegar al Equipo de Acciones Tácticas de la FPA.

El grupo operaba en Laboulaye.
El grupo operaba en Laboulaye.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Antecedentes

Desde la fuerza indicaron que los tres acusados tenían antecedentes penales, entre los que se destacaban encubrimiento (2014), comercialización de estupefacientes agravada en grado de tentativa (2014), privación ilegítima de la libertad agravada (2017), abuso sexual reiterado (2012) y desobediencia a la autoridad con amenazas (2014).

Los tres fueron trasladados a una sede judicial, donde quedaron imputados por el delito de tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

drogaCórdobaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que atenderán este sábado en Córdoba.

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Para la fiscalía, Agostina fue asesinada en el domicilio de Barrelier.

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial