• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Iban borrachos en el auto, chocaron contra un árbol y uno murió por un golpe en la cabeza

El lamentable accidente ocurrió en barrio Argüello Norte. La víctima tenía 47 años.

06 de octubre 2024, 21:23hs
Un hombre murió en un choque en Argüello Norte.
Un hombre de 47 años murió en un choque en Argüello Norte.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo accidente de tránsito derivado de un caso de alcohol al volante provocó una muerte en Córdoba. En esta oportunidad, un hombre murió de un golpe en la cabeza luego de que el auto en el que se trasladaba chocara contra un árbol.

El hecho ocurrió poco después de las 17 en la avenida Donato Álvarez al 7800 de barrio Argüello Norte y se cobró la vida de un individuo de 47 años, que solamente fue identificado como Cristian, su nombre de pila, ya que no tenía documentación encima y sus acompañantes no brindaron detalles sobre su apellido.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre muerto en la calle e investigan si un auto lo chocó y escapó

De acuerdo a información policial, tanto el conductor, de 53 años de edad, como los otros acompañantes presentaban halitosis alcohólica. Asimismo, no resultaron lesionados luego del choque del Volkswagen UP.

Un servicio de Emergencias asistió al hombre que presentaba un traumatismo craneal y, tras actividades de reanimación, constató su fallecimiento. Cabe destacar que el fallecido viajaba en el asiento trasero del lado derecho.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

Accidente de tránsitoCórdobaMuerteÁrbolNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial