• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un naranjita destrozó la luneta de un auto en pleno centro de Córdoba: tenía pedido de captura

La Policía fue a arrestar al hombre de 44 años y se encontró con la solicitud de la Justicia vigente.

06 de octubre 2024, 12:47hs
Así quedó el Ford Ka que destrozó el naranjita.
Así quedó el Ford Ka que destrozó el naranjita.
Seguinos en Google

Los hechos delictivos en los que hay cuidacoches involucrados son cada vez más en Córdoba. En las últimas horas se registró uno en avenida Duarte Quirós al 800, en pleno centro de la Capital.

Por causas que se intentan establecer, un naranjita destrozó la luneta de un auto Ford Ka que estaba estacionado en esa zona de barrio Alberdi. La Policía intervino después del aviso del dueño del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Volcó y su auto se incendió: cuando la Policía llegó encontró un arma, cartuchos, pesos y dólares

De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, el cuidacoches de 44 años tenía pedido de captura vigente. Fue trasladado a la sede policial y permanecerá detenido.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

NaranjitascuidacochesCórdobaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial