En medio del fuego en su departamento una mujer reaccionó para salvar a sus hijos pero una niña de 11 años resultó lesionada luego de una caída desde el tercer piso. Cinco días después del dramático incendio en Córdoba la familia puede hablar de un milagro.
Fernanda, la nena que resultó con las consecuencias más graves, recibió el alta médica este lunes y sus padres compartieron en Telenoche la emoción por volver a estar todos juntos. Mientras tanto con la ayuda de los vecinos buscan recuperar lo perdido por las llamas en el departamento de barrio San Martín.
+ MIRÁ MÁS: Juzgan a nueve militares acusados de matar al cordobés Chirino en una fiesta de “bautismo” en el Ejército
“Se trata de un milagro, es un ángel mi hija”, afirmó Frank, el papá de la niña que tuvo una evolución favorable en el transcurso de la semana. “De un tercer piso no creo que nadie pueda sobrevivir pero ella hoy está acá y con una sonrisa”, destacó.
Luego del incendio desarrollado el miércoles 2 de octubre en Tomás Guido al 100, el padre celebró: “Estamos muy contentos de volver a tenerla junto a nosotros”.
Mirai, la mamá de Fernanda, aseguró que será una historia que los marcará para toda la vida. Junto a la nena de 11 años estaba su hermanito Sebastián, de 7 años, que también se salvó del fuego la semana pasada. “Muy contenta que estemos volviendo los cinco y que estemos vivos”, expresó la mujer.