• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El milagro de una niña que cayó de un tercer piso para salvarse de un incendio en Córdoba: “Es un ángel”

La nena de 11 años recibió el alta después de estar cinco días internada. Sus padres expresaron la felicidad por volver a estar todos juntos.

07 de octubre 2024, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del fuego en su departamento una mujer reaccionó para salvar a sus hijos pero una niña de 11 años resultó lesionada luego de una caída desde el tercer piso. Cinco días después del dramático incendio en Córdoba la familia puede hablar de un milagro.

Fernanda, la nena que resultó con las consecuencias más graves, recibió el alta médica este lunes y sus padres compartieron en Telenoche la emoción por volver a estar todos juntos. Mientras tanto con la ayuda de los vecinos buscan recuperar lo perdido por las llamas en el departamento de barrio San Martín.

+ MIRÁ MÁS: Juzgan a nueve militares acusados de matar al cordobés Chirino en una fiesta de “bautismo” en el Ejército

“Se trata de un milagro, es un ángel mi hija”, afirmó Frank, el papá de la niña que tuvo una evolución favorable en el transcurso de la semana. “De un tercer piso no creo que nadie pueda sobrevivir pero ella hoy está acá y con una sonrisa”, destacó.

Luego del incendio desarrollado el miércoles 2 de octubre en Tomás Guido al 100, el padre celebró: “Estamos muy contentos de volver a tenerla junto a nosotros”.

Mirai, la mamá de Fernanda, aseguró que será una historia que los marcará para toda la vida. Junto a la nena de 11 años estaba su hermanito Sebastián, de 7 años, que también se salvó del fuego la semana pasada. “Muy contenta que estemos volviendo los cinco y que estemos vivos”, expresó la mujer.

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

TelenocheIncendioCórdobamadrehijosmilagrovideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jubilados y pensionados cobrarán en junio según la terminación de DNI.

Oficial: a cuánto llega la jubilación en junio con el aumento y el bono congelado

Las tres mujeres fueron retiradas de la casas de Barrelier.

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

La intoxicación ocurrió en una casa de barrio Jardines del Sur.

Una familia se intoxicó con monóxido, quedó inconsciente y la rescataron a tiempo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: a cuánto llega la jubilación en junio con el aumento y el bono congelado
  • Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento
  • El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno
  • Una familia se intoxicó con monóxido, quedó inconsciente y la rescataron a tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial