Un enfrentamiento mortal conmociona a Bell Ville. Vicente Domínguez (45) falleció tras recibir una trompada de otro cliente en un bar del que ambos eran habitué. El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre y en las últimas horas el fiscal de la causa, Nicolás Gambini, imputó al agresor.
Según indica la investigación del caso, Domínguez (quien habría estado alcoholizado) fue golpeado en el rostro y cayó al piso. El impacto le causó un traumatismo de cráneo severo. Luego de varios días internado en el Hospital Pasteur de Villa María la víctima falleció el 27 de septiembre.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 17 años mató a puñaladas a su cuñado luego de una discusión
El autor del golpe es un vecino de 30 años que está acusado de homicidio preterintencional. Esta calificación hace referencia a cuando una persona realiza una acción con intención de lesionar a otra pero accidentalmente le causa la muerte. El imputado permanecerá en libertad hasta la indagatoria.
Sobre el origen del conflicto el fiscal Gambini explicó a ElDoce.tv que los hombre mantuvieron un entredicho. “Se conocían de vista por ser clientes del bar. El fallecido le habría dicho algo a la pareja del agresor lo que motivó a este último a golpearlo”, indicó.