• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se disfrazó de policía, fingió un operativo y asaltó armado una barbería junto a tres cómplices

El robo tuvo lugar en un negocio de barrio Jardín. El delincuente vestido de agente terminó detenido tras un procedimiento en Cooperativa Los Paraísos. Tenía pedido de captura vigente de este año.

07 de octubre 2024, 07:50hs
Un uniforme policial y otras vestimentas secuestradas tras la detención del delincuente.
Un uniforme policial y otras vestimentas secuestradas tras la detención del delincuente.
Seguinos en Google

Un hombre de 36 años asaltó a mano armada un negocio de la zona sur de la ciudad de Córdoba y terminó detenido varios minutos después a partir de un procedimiento que contó con la ayuda de testigos y las cámaras del 911.

El ladrón tenía todo preparado: se disfrazó con un uniforme policial y se presentó en una barbería fingiendo realizar un operativo. En medio de la actuación, dos cómplices ingresaron y a punta de pistola se llevaron una notebook y dos celulares de clientes, además de dinero en efectivo.

La secuencia se produjo en un local ubicado en calle Justiniano Posse al 1200, en barrio Jardín. Después de lograr el cometido, los delincuentes escaparon a pie y a los pocos metros se subieron a un auto Chevrolet Meriva, que tenía pedido de secuestro y era conducido por otro miembro del grupo.

+ MIRÁ MÁS: Iban borrachos en el auto, chocaron contra un árbol y uno murió por un golpe en la cabeza

A partir de la denuncia realizada y la ayuda de distintos testigos que vieron huir a los ladrones, la Policía montó un procedimiento para encontrarlos. Finalmente el líder de la banda, que había robado con vestimenta policial, fue atrapado en calle Miguel de Mármol esquina avenida Del Ferrocarril de barrio Cooperativa Los Paraísos.

El delincuente contaba con antecedentes penales y un pedido de captura vigente de este año. Quedó a disposición de la Justicia. Sus tres cómplices se fugaron de la zona y no fueron detenidos.

Por otro lado, los oficiales secuestraron el auto Meriva, una mochila que contenía prendas de vestir y elementos policiales (remera, una jerarquía, cuatro cintos, una placa policial colgante y un pantalón de combate), dos teléfonos celulares, tarjetas, una suma de dinero y dólares apócrifos, entre otros elementos.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

Una mujer está grave tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

AsaltoRobonegocioInseguridadPolicíaVestimentaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Sable curvo

Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con un golazo del Chino, Belgrano le gana a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial