• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cura frenó a orinar en una ruta de Santa Fe, lo balearon dos delincuentes y está grave

El sacerdote llegó hasta una estación de servicio para pedir ayuda. Declaró que le dispararon en un intento de robo al sur de Rosario.

07 de octubre 2024, 18:58hs
cura maximo paz santa fe
El cura está a cargo de la parroquia de la localidad de Máximo Paz, en Santa Fe.
Seguinos en Google

Un cura se encuentra internado en grave estado después de haber sido baleado por dos delincuentes que intentaron robarle. El ataque contra el padre Carlos José Sala (61) ocurrió en inmediaciones del acceso a la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió cuando el sacerdote conducía su auto Chevrolet Onix por la ruta provincial 90 el sábado a la noche. En medio del viaje frenó para orinar en un camino de ripio, momento que fue aprovechado por los ladrones para asaltarlo.

+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar en Córdoba, le pegaron una trompada y murió a los días

El párroco de la localidad de Máximo Paz declaró que forcejeó con los delincuentes y en esas circunstancias le dispararon con una escopeta. Los agresores escaparon y Sala logró llegar hasta una estación de servicio para pedir ayuda.

Los playeros del lugar encontraron al cura con la ropa ensangrentada y en estado de desvanecimiento, sin recordar mucho del instante en el que los ladrones sacaron el arma para herirlo. Desde entonces permanece internado en el hospital de Villa Constitución con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico es reservado.

En el vehículo los investigadores hallaron una bandolera y un maletín con unos 80 mil pesos. Además incautaron pastillas que son analizadas por los peritos. En el costado izquierdo del motor del Onix observaron alojados dos perdigones. Por ahora no hay detenidos.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

CurabaleadoSanta FeRosarioInseguridad

Más notas sobre Actualidad

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Los valores de las multas por manejar bajo los efectos del alcohol en Córdoba.

De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

Uno de cada 12 encuestados dice que envía mensajes de texto mientras conduce. (Foto: Adobe Stock)

Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial