• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cura frenó a orinar en una ruta de Santa Fe, lo balearon dos delincuentes y está grave

El sacerdote llegó hasta una estación de servicio para pedir ayuda. Declaró que le dispararon en un intento de robo al sur de Rosario.

07 de octubre 2024, 18:58hs
cura maximo paz santa fe
El cura está a cargo de la parroquia de la localidad de Máximo Paz, en Santa Fe.
Seguinos en Google

Un cura se encuentra internado en grave estado después de haber sido baleado por dos delincuentes que intentaron robarle. El ataque contra el padre Carlos José Sala (61) ocurrió en inmediaciones del acceso a la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió cuando el sacerdote conducía su auto Chevrolet Onix por la ruta provincial 90 el sábado a la noche. En medio del viaje frenó para orinar en un camino de ripio, momento que fue aprovechado por los ladrones para asaltarlo.

+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar en Córdoba, le pegaron una trompada y murió a los días

El párroco de la localidad de Máximo Paz declaró que forcejeó con los delincuentes y en esas circunstancias le dispararon con una escopeta. Los agresores escaparon y Sala logró llegar hasta una estación de servicio para pedir ayuda.

Los playeros del lugar encontraron al cura con la ropa ensangrentada y en estado de desvanecimiento, sin recordar mucho del instante en el que los ladrones sacaron el arma para herirlo. Desde entonces permanece internado en el hospital de Villa Constitución con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico es reservado.

En el vehículo los investigadores hallaron una bandolera y un maletín con unos 80 mil pesos. Además incautaron pastillas que son analizadas por los peritos. En el costado izquierdo del motor del Onix observaron alojados dos perdigones. Por ahora no hay detenidos.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

CurabaleadoSanta FeRosarioInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial