• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cura frenó a orinar en una ruta de Santa Fe, lo balearon dos delincuentes y está grave

El sacerdote llegó hasta una estación de servicio para pedir ayuda. Declaró que le dispararon en un intento de robo al sur de Rosario.

07 de octubre 2024, 18:58hs
cura maximo paz santa fe
El cura está a cargo de la parroquia de la localidad de Máximo Paz, en Santa Fe.
Seguinos en Google

Un cura se encuentra internado en grave estado después de haber sido baleado por dos delincuentes que intentaron robarle. El ataque contra el padre Carlos José Sala (61) ocurrió en inmediaciones del acceso a la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió cuando el sacerdote conducía su auto Chevrolet Onix por la ruta provincial 90 el sábado a la noche. En medio del viaje frenó para orinar en un camino de ripio, momento que fue aprovechado por los ladrones para asaltarlo.

+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar en Córdoba, le pegaron una trompada y murió a los días

El párroco de la localidad de Máximo Paz declaró que forcejeó con los delincuentes y en esas circunstancias le dispararon con una escopeta. Los agresores escaparon y Sala logró llegar hasta una estación de servicio para pedir ayuda.

Los playeros del lugar encontraron al cura con la ropa ensangrentada y en estado de desvanecimiento, sin recordar mucho del instante en el que los ladrones sacaron el arma para herirlo. Desde entonces permanece internado en el hospital de Villa Constitución con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico es reservado.

En el vehículo los investigadores hallaron una bandolera y un maletín con unos 80 mil pesos. Además incautaron pastillas que son analizadas por los peritos. En el costado izquierdo del motor del Onix observaron alojados dos perdigones. Por ahora no hay detenidos.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

CurabaleadoSanta FeRosarioInseguridad

Más notas sobre Actualidad

La mujer sufrió una grave fractura.

Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

El hombre de 57 años aparece señalado como uno de los responsables de “Argentina Salud”.

Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos

Ramírez, acusado del crimen de Santiago Aguilera.

Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros
  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial