• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena de 13 años le contó a su profesora de la escuela que era abusada por el padrastro

Sucedió en la localidad de Quilino, en el norte cordobés. Docentes del establecimiento dieron aviso a la mamá de la niña y a las autoridades. El hombre se fugó y luego fue detenido.

07 de octubre 2024, 13:39hs
La escuela a la que asiste la menor de edad en la localidad de Quilino.
La escuela a la que asiste la menor de edad en la localidad de Quilino.

Docentes de una escuela del norte de Córdoba destaparon un grave caso de abuso sexual infantil luego de charlar con una nena que les contó el calvario que estaba atravesando.

Todo sucedió el viernes pasado en la localidad de Quilino, a 280 kilómetros de la capital provincial, cuando profesoras del IPEQ (Instituto Privado de Enseñanza Quilino) citaron a charlar a una niña de 13 años por comportamientos que les llamó la atención.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo “a lo Tyson”: ladrón le arrancó un pedazo de oreja a una mujer en Córdoba

En esa conversación, la alumna reveló que estaba siendo víctima de abusos por parte de su padrastro. Desde el establecimiento dieron intervención a la Justicia y también llamaron a la madre a una reunión de urgencia.

La mujer se presentó en la escuela junto a su pareja, el hombre denunciado por la menor. Al enterarse de todo, el acusado se fugó del lugar y fue detenido por la Policía momentos después.

Mientras avanzan las pericias judiciales correspondientes para la investigación, como medida cautelar, el padrastro fue excluido del hogar familiar, además de seguir arrestado.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Abuso sexual infantilpadrastroprofesorasnenadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial