• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Una nena de 13 años le contó a su profesora de la escuela que era abusada por el padrastro

Sucedió en la localidad de Quilino, en el norte cordobés. Docentes del establecimiento dieron aviso a la mamá de la niña y a las autoridades. El hombre se fugó y luego fue detenido.

07 de octubre 2024, 13:39hs
La escuela a la que asiste la menor de edad en la localidad de Quilino.
La escuela a la que asiste la menor de edad en la localidad de Quilino.

Docentes de una escuela del norte de Córdoba destaparon un grave caso de abuso sexual infantil luego de charlar con una nena que les contó el calvario que estaba atravesando.

Todo sucedió el viernes pasado en la localidad de Quilino, a 280 kilómetros de la capital provincial, cuando profesoras del IPEQ (Instituto Privado de Enseñanza Quilino) citaron a charlar a una niña de 13 años por comportamientos que les llamó la atención.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo “a lo Tyson”: ladrón le arrancó un pedazo de oreja a una mujer en Córdoba

En esa conversación, la alumna reveló que estaba siendo víctima de abusos por parte de su padrastro. Desde el establecimiento dieron intervención a la Justicia y también llamaron a la madre a una reunión de urgencia.

La mujer se presentó en la escuela junto a su pareja, el hombre denunciado por la menor. Al enterarse de todo, el acusado se fugó del lugar y fue detenido por la Policía momentos después.

Mientras avanzan las pericias judiciales correspondientes para la investigación, como medida cautelar, el padrastro fue excluido del hogar familiar, además de seguir arrestado.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Abuso sexual infantilpadrastroprofesorasnenadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial