• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El pronóstico para lo que viene en Córdoba después de un miércoles pasado por agua

Las precipitaciones fueron constantes desde la noche del martes. Para el jueves se espera el regreso del sol. Cómo seguirá el tiempo.

09 de octubre 2024, 07:31hs
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

*Por Infoclima

Luego de un martes con precipitaciones dispersas y mejoramientos temporarios (que incluso incluyeron al sol), las lluvias volvieron a ganar intensidad hacia la noche de la jornada, tal como había sucedido el lunes.

El fortalecimiento de los caudales se se asentó durante la madrugada de este miércoles, que amaneció con lloviznas y lluvias en distintas partes de la provincia.

Las lluvias mantendrán la intensidad en la primera parte de la jornada, con los mayores acumulados concentrados en localidades del norte provincial, donde se podrían registrar entre 60 y 80 milímetros. Los departamentos de Tulumba, Totoral, Colón y Río Seco serán los más afectados.

+ MIRÁ MÁS: Arranque de semana lluvioso en Córdoba: los lugares de la provincia que recibieron más agua

Para algunos puntos serranos los acumulados rondarán los 30 y 50 milímetros, mientras que para la ciudad se pueden promediar los 25 y 35 milímetros.

El agua frenará un poco su intensidad pasado el mediodía del miércoles. Sin embargo continuará la humedad y el cielo gris en la mayor parte del territorio.

Luego de tres jornadas en las que la caída de agua fue el denominador común, llegarán días más amenos para disfrutar al aire libre. Volverá a salir el sol, acompañado de un aumento progresivo de la temperatura, que llegará a máximas que oscilarán entre los 24 y los 28 grados entre jueves y viernes.

Lo más leído

1

“Para qué trajiste al perro”: cómo fue el minuto a minuto del trágico ataque del pitbull a Owen

Por Agustina Alvarez
2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

Requisaron pabellones de una cárcel de Córdoba e incautaron más de 100 celulares, drogas y cuchillos tumberos

4

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

5

EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba

Temas de la nota

lluviasCórdobatiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Choque en Ruta 5 en el que murió una mujer. Duar, Bomberos y Policía participaron del operativo. Imagen ilustrativa.

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

En el caso intervino la Policía de Córdoba.

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

El fiscal Garzón, mano a mano con Telenoche. (Foto: ElDoce.tv)

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto
  • ¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo
  • “Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial