• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El pronóstico para lo que viene en Córdoba después de un miércoles pasado por agua

Las precipitaciones fueron constantes desde la noche del martes. Para el jueves se espera el regreso del sol. Cómo seguirá el tiempo.

09 de octubre 2024, 07:31hs
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Luego de un martes con precipitaciones dispersas y mejoramientos temporarios (que incluso incluyeron al sol), las lluvias volvieron a ganar intensidad hacia la noche de la jornada, tal como había sucedido el lunes.

El fortalecimiento de los caudales se se asentó durante la madrugada de este miércoles, que amaneció con lloviznas y lluvias en distintas partes de la provincia.

Las lluvias mantendrán la intensidad en la primera parte de la jornada, con los mayores acumulados concentrados en localidades del norte provincial, donde se podrían registrar entre 60 y 80 milímetros. Los departamentos de Tulumba, Totoral, Colón y Río Seco serán los más afectados.

+ MIRÁ MÁS: Arranque de semana lluvioso en Córdoba: los lugares de la provincia que recibieron más agua

Para algunos puntos serranos los acumulados rondarán los 30 y 50 milímetros, mientras que para la ciudad se pueden promediar los 25 y 35 milímetros.

El agua frenará un poco su intensidad pasado el mediodía del miércoles. Sin embargo continuará la humedad y el cielo gris en la mayor parte del territorio.

Luego de tres jornadas en las que la caída de agua fue el denominador común, llegarán días más amenos para disfrutar al aire libre. Volverá a salir el sol, acompañado de un aumento progresivo de la temperatura, que llegará a máximas que oscilarán entre los 24 y los 28 grados entre jueves y viernes.

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

4

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
5

Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba

Temas de la nota

lluviasCórdobatiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Personal de Policía Caminera llevó a cabo el procedimiento.

Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados

Natalia Ciak  y su hijo

Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”

El agresor quedó detenido tras una negociación con personal del ETER.

Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco explotó por el pie misterioso en su foto íntima: “Me tienen los h...”
  • Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados
  • Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”
  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial