• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El pronóstico para lo que viene en Córdoba después de un miércoles pasado por agua

Las precipitaciones fueron constantes desde la noche del martes. Para el jueves se espera el regreso del sol. Cómo seguirá el tiempo.

09 de octubre 2024, 07:31hs
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Luego de un martes con precipitaciones dispersas y mejoramientos temporarios (que incluso incluyeron al sol), las lluvias volvieron a ganar intensidad hacia la noche de la jornada, tal como había sucedido el lunes.

El fortalecimiento de los caudales se se asentó durante la madrugada de este miércoles, que amaneció con lloviznas y lluvias en distintas partes de la provincia.

Las lluvias mantendrán la intensidad en la primera parte de la jornada, con los mayores acumulados concentrados en localidades del norte provincial, donde se podrían registrar entre 60 y 80 milímetros. Los departamentos de Tulumba, Totoral, Colón y Río Seco serán los más afectados.

+ MIRÁ MÁS: Arranque de semana lluvioso en Córdoba: los lugares de la provincia que recibieron más agua

Para algunos puntos serranos los acumulados rondarán los 30 y 50 milímetros, mientras que para la ciudad se pueden promediar los 25 y 35 milímetros.

El agua frenará un poco su intensidad pasado el mediodía del miércoles. Sin embargo continuará la humedad y el cielo gris en la mayor parte del territorio.

Luego de tres jornadas en las que la caída de agua fue el denominador común, llegarán días más amenos para disfrutar al aire libre. Volverá a salir el sol, acompañado de un aumento progresivo de la temperatura, que llegará a máximas que oscilarán entre los 24 y los 28 grados entre jueves y viernes.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

lluviasCórdobatiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El cuerpo estaba a 1.600 metros de donde lo contactaron por última vez.

Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial