• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El pronóstico para lo que viene en Córdoba después de un miércoles pasado por agua

Las precipitaciones fueron constantes desde la noche del martes. Para el jueves se espera el regreso del sol. Cómo seguirá el tiempo.

09 de octubre 2024, 07:31hs
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.
Otra jornada de inestabilidad en Córdoba. Foto: Emmanuel Cuesas / ElDoce.

*Por Infoclima

Luego de un martes con precipitaciones dispersas y mejoramientos temporarios (que incluso incluyeron al sol), las lluvias volvieron a ganar intensidad hacia la noche de la jornada, tal como había sucedido el lunes.

El fortalecimiento de los caudales se se asentó durante la madrugada de este miércoles, que amaneció con lloviznas y lluvias en distintas partes de la provincia.

Las lluvias mantendrán la intensidad en la primera parte de la jornada, con los mayores acumulados concentrados en localidades del norte provincial, donde se podrían registrar entre 60 y 80 milímetros. Los departamentos de Tulumba, Totoral, Colón y Río Seco serán los más afectados.

+ MIRÁ MÁS: Arranque de semana lluvioso en Córdoba: los lugares de la provincia que recibieron más agua

Para algunos puntos serranos los acumulados rondarán los 30 y 50 milímetros, mientras que para la ciudad se pueden promediar los 25 y 35 milímetros.

El agua frenará un poco su intensidad pasado el mediodía del miércoles. Sin embargo continuará la humedad y el cielo gris en la mayor parte del territorio.

Luego de tres jornadas en las que la caída de agua fue el denominador común, llegarán días más amenos para disfrutar al aire libre. Volverá a salir el sol, acompañado de un aumento progresivo de la temperatura, que llegará a máximas que oscilarán entre los 24 y los 28 grados entre jueves y viernes.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

lluviasCórdobatiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Lugar en el que ocurrió el ataque.

Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

La Municipalidad informó los CPC que atienden con horario extendido esta semana en Córdoba.

Los CPC que abren en horario extendido esta semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle
  • El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales
  • Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial